⭐Activen la música chicos⭐ ⭐Give Me All Your Luvin-Madonna ft. Nicki Minaj & M.I.A.⭐
Beacon Hills High School.
Campo de Lacrosse.
13:52 P.m.
-Suerte princesa-Dijo frío el Kanima mirando a la rubia.
-Gracias...Criado.
El silvato no se hizo esperar y sonó.
Y el juego empezó.
Whittemore y Berrycloth se lanzaron a la pelota, pero el Kanima la superaba en altura y fuerza, terminando por empujarla y quedandose con la pelota y lanzandosela a Isaac quien la lanzó a la porteriá sin embargo Stiles la detuvo y se la pasó a Lenny.
-¡Erin a ti!-Wichepsky se la lanzó a Berrycloth y ahora era perseguida por Jackson y Isaac.
En las gradas todo era una locura, ya habían apuestas hacia ambos equipos, mientras Troy, Valery y Delphiny presenciaban todo con emoción.
Erin seguía corriendo con el Beta y el Kanima sobre sus talones, hasta ver a Lenny correr cerca de ella y le aventó la bola, este la lanzó a la portería pero Scott la detuvo.
-Suerte a la proxima-Burló el Alfa Verdadero con una sonrisa.
-¿Osea justo ahora?-Preguntó Erin.
-¿Ya qui...
La bola pasó por debajo de Scott y terminó anotando el primer punto al equipo Berrycloth.
Todo el campo se llenó de gritos y varios estudiantes se pararon de sus asientos y empezaron a emocionarse.
-¡ESO ES ERIN!-Gritaban a pulmón las chicas y Troy.
-¡HAZ POLVO A ESA PASIVA!-Gritó Valery.
Erin-1
Jackson-0Se posicionaron de nuevo en sus lugares, ahora era Isaac quien miraba de frente a Lenny.
Sonó el silvato y el castaño derribó a Isaac sin siquiera pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘡𝘰𝘳𝘳𝘰: 𝘌𝘭 𝘚𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐦𝐞𝐝
Fanficꕥ 𝐃𝐎𝐋𝐎𝐑| 𝖲𝗈𝗅𝗈 𝖾𝗌𝗈 𝗉𝗈𝖽𝗂𝖺 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝖺𝖻𝖺𝗇𝖽𝗈𝗇𝖺𝗋𝗈𝗇. 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗲𝘀 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗶𝗻𝘀𝗸𝗶 𝗇𝗈 𝗉𝗈𝖽𝗂𝖺 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋𝗌𝖾 𝗆𝖺𝗌 𝗆𝗂𝗌𝖾𝗋𝖺𝖻𝗅𝖾 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈𝗓𝗈𝗌 𝗁𝖾𝖼𝗁𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅 𝗡𝗼...