Lunes 11 de Septiembre.
Casa Stilinski.
05:50 A.m.
peep
Peep
Peep
Escuchó por primera vez ese fastidioso ruido en casi 1 mes. Solo significaba una cosa, primer día de escuela, primer día de tortura.
Primer día de martirio.
Quería dormir y seguir durmiendo, o intentarlo, pasó la noche entera llorando por el desprecio de la manada...
De nuevo.
Con pereza y a regañadientes se levanto tras escuchar a su padre tocarle la puerta, por ende se levantó, duchó, vistió y bajó a desayunar, solo un plato de cereal y leche.
No consideraba un buen día para esmerarse si al llegar al instituto sería humillado otro día más.
Pero ¿Qué más da? Ya llegarían las vacaciones y sería libre.
Dentro de 6 meses.
Se despidió de su padre, tomó las llaves de su jeep, salió de casa, se subió en éste y se dirigió a la escuela.
Beacon Hills High School.
06:45 A.m.
Mientras tanto en el instituto, casi toda la manada estaba reunida en la entrada de éste, solo faltaba Malia.
-¿Aún no llega?-Preguntó Lydia.
-No, y ya me estoy cansando de esperar a Malia-Se quejó Jackson-¿Qué tanto estará haciendo?
-Paciencia Jackson, solo llevamos 10 minutos-Dijo Kira, la Kitsune no quería que Stiles llegara por que ya sabía lo que sucedería.
Scott volteó su cabeza y vió llegar un jeep de color azul bebé y no pudo evitar sonreir con malicia.
-Creo que no será necesario esperarla-Dijo Scott.
-¿Por qué?-Preguntó la Banshee mirando al Alfa Verdadero.
-Ahí viene ese-Respondió Scott-Vamos adentro.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘡𝘰𝘳𝘳𝘰: 𝘌𝘭 𝘚𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐦𝐞𝐝
Fiksi Penggemarꕥ 𝐃𝐎𝐋𝐎𝐑| 𝖲𝗈𝗅𝗈 𝖾𝗌𝗈 𝗉𝗈𝖽𝗂𝖺 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝖺𝖻𝖺𝗇𝖽𝗈𝗇𝖺𝗋𝗈𝗇. 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗲𝘀 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗶𝗻𝘀𝗸𝗶 𝗇𝗈 𝗉𝗈𝖽𝗂𝖺 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋𝗌𝖾 𝗆𝖺𝗌 𝗆𝗂𝗌𝖾𝗋𝖺𝖻𝗅𝖾 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈𝗓𝗈𝗌 𝗁𝖾𝖼𝗁𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅 𝗡𝗼...