En la Cafetería de la escuela.
10:09 A.m.
La hora del descanzo llegó y Stiles y compañía estaban llegando a la cafetería para buscar una mesa y empezar a almorzar. Encontraron una mesa desocupada y se sentaron.
-¿Entonces entrarán al equipo de Lacrosse?-Preguntó ansioso Stiles.
-Por supuesto, no es Basquetboll, pero tampoco el fin del mundo-Respondió Lenny girando una mandarina con su dedo indice.
-¿Qué hay de ti Troy?-Preguntó Delphiny-Te encanta el Lacrosse.
-Claro que audicionaré, quizas sea mediados de año pero no significa que no pueda-Respondió el más alto del grupo.
-Que envidia por ustedes, no hay una liga para mujeres-Se quejó Erin dejando una bolsa llena de papeles sobre la mesa-En ningún deporte.
-¿Qué es eso?-Preguntó Lenny pelando la mandarina.
-Son números telefónicos-Respondió la chica-Llevo 2 días en esta escuela y mi casillero parece caja de votos. Van desde invitaciones a salir hasta a fiestas con cerveza.
-Ni se te ocurra decir que sí-Amenazó Delphiny-Eres malísima para el alchol.
A unas mesas de distancia había un ambiente pesado, tenso y tan denso que la katana de Kira podría facilmente cortarlo. Hace unos días comenzaron a aparecer animales muertos, desde domésticos a salvajes y aun no encontraban nada que les dijera qué pudo haber sido, lo más estresante en todo era que ni los bestiarios de Derek tenían informacion que coincidiera con lo que veían en las víctimas.
-¿Ya pensaron en algo?-Les preguntó el de rasgos latinos, obteniendo como respuestas negaciones.
-¿Qué podemos hacer?-Preguntó algo estresada Lydia-Ya hemos hecho de todo.
-Lydia tiene razón-Le siguió el jóven Kanima-No importa cuanto nos esforzemos, no hay resultados.
-Tal vez si le pedimos a Deaton ayuda, quizás nos dé alguna solución-Les sigirió la jóven Kitsune. Después de pensarlo, Scott habló y sonrió a la chica.
-No es mala idea Kira-Le dijo Scott-Está decidido, al salir de la escuela iremos con Deaton para saber si nos puede dar respuesta-Todos asintieron y siguieron comiendo y en cuanto el ambiente estuvo un poco menos pesado, Jackson se decidió a hablar.
-¿Ya vieron lo feliz que se ve él?-Preguntó Lydia a la manada viendo una mesa más alejada de donde se encontraba la suya-Parece muy alegre.
-Demasiado-Le siguió Isaac-Pobres chicos, no saben a quien meten a sus vidas. Debemos advertirles de él.
-Tienes razón Isaac, pero será luego. Cuando esté más que feliz por estar con ellos y entonces...
-Olvidalo Scott-Le dijo Erica sin siquiera separar su mirada de su almuerzo-Ya lo agredieron, golpearon humillaron, expulsaron de la manada y embarraste de pastel-Señalo a Isaac-¿Qué más quieren?
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘡𝘰𝘳𝘳𝘰: 𝘌𝘭 𝘚𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐦𝐞𝐝
أدب الهواةꕥ 𝐃𝐎𝐋𝐎𝐑| 𝖲𝗈𝗅𝗈 𝖾𝗌𝗈 𝗉𝗈𝖽𝗂𝖺 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝖺𝖻𝖺𝗇𝖽𝗈𝗇𝖺𝗋𝗈𝗇. 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗲𝘀 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗶𝗻𝘀𝗸𝗶 𝗇𝗈 𝗉𝗈𝖽𝗂𝖺 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋𝗌𝖾 𝗆𝖺𝗌 𝗆𝗂𝗌𝖾𝗋𝖺𝖻𝗅𝖾 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈𝗓𝗈𝗌 𝗁𝖾𝖼𝗁𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅 𝗡𝗼...