En cybertron estaba en plena guerra muriendo poco a poco debido a ello el lider del bando autobot investigaba al lado de sus autobots buscando sobrevivientes y llegarlos a la nave para ir al refugio de ellos mientras investigaban alguien lloraba.
Ironhide:que sera eso?
Optimus:no lo se ironhide vamos a investigar prosigue con cautela.Optimus y ironhide pasaban por encima de los escombros de un edificio que antes habia los dos volteaban a ver que era, era un hospital habia cuerpos metalicos de mechs y femmens tanto como de sparklings.
Ironhide:esto es demasiado triste prime mira estos sparklings ni siquiera pudieron tener la vida normal de un sparkling.
Optimus:lo se ironhide aqui ibas a recibir a tu sparkling no es asi?
Ironhide:si... Mi sparkmate dio a luz a nuestro sparkling en este hospital pero...
Optimus:ironhide... No fue tu culpa megatron empezó la guerra cuando acabe esto te juro que ella y tu sparkling estaran en paz sabiendo que estas en linea.
Ironhide:aun asi desearia haber cargado a mi sparkling en mis brazos.Una vez mas escucharon el llanto de alguien avanzaban y se escuchaba más cerca se asusta el bot de negro pero ven abajo de ellos era una femmen herida al lado de ella estaba un sparkling de unos dias de haber nacido sus colores eran amarrillos con franjas negras ambos quedaron impactados lo que veian.
Optimus:un sparkling.
Ironhide:y su madre.
Optimus:cuanto tendran aqui ven pequeño.Optimus agarra al pequeño en sus brazos era tan pequeño que cuando deja de llorar un poco optimus lo que veia más en el pequeño eran sus ojos azul eran grandes para un pequeño ser como ese sparkling.
Ironhide:es tan lindo pero muy pequeño.
Optimus:lo es pero miralo debe estar asustado.De repente poco a poco la femmen empezo a despertar debilmente.
??? :bumblebee....
Ironhide:hola....el es tu sparkling...
??? :si... Donde esta mi hijo...?
Ironhide:dime tu nombre.
???:s-starblue...
Ironhide:bien soy ironhide y el es optimus te vamos ayudar a ti e igual al sparkling.
Optimus:no te preocupes los ayudaremos ironhide abre el puente terrestre.Abre el puente terrestre ironhide carga la femmen optimus llevaba al pequeño el pequeño solo miraba a optimus con sus opticos llenos de lagrimas por lo asustado que estaba y por el hambre que traia al pasar el puente habia muchos bots e igual de femmens ayudando con armas entrenamiento y provociones de energon los 4 van a la sala de reparaciones para que ratchet los vean y examinen.
Optimus:ratchet.
Ratchet:optimus ironhide que sucede?
Optimus:necesitamos que ayudes a la femmen y despues a su sparkling la femmen esta debil necesitamos que la repares.
Ratchet:estabien optimus ponla en la camilla ironhide ahorita les dare el informe.
Optimus:gracias viejo amigo.
Ironhide:por mientras le daremos de comer a este pequeño.El pequeño empezo a llorar optimus al ver esto solo lo mecia el pequeño empezo a relajarse con sus opticos llorosos optimus le dedica una sonrisa ambos se van a la cocina del refugio para darle de comer al pequeño y llega una femmen.
???:que tal la misión?
Ironhide:encontramos aun sparkling junto con su mama ratchet la esta revisando.
???:pobrecito y como se llama?
Optimus:bumblebee.
???:que lindo nombre.
Optimus:pequeño ella es elita 1.
Elita:que lindo eres bee pareces un abejorro y que le daran de comer?
Ironhide:pensabamos en darle energon crudo y puro.
Elita:ironhide a un sparkling no puedes darle eso de comer tiene que estar procesado y con un poco de sabor para ellos en especial dulce.
Optimus:y porque?
Elita:les ayuda en su desarrollo para que crezcan a ver déjenme le preparo algo a bee algunos mech parece que deben aprender mas sobre como darle de comer a un sparkling no es asi bee?
ESTÁS LEYENDO
transformers:ser hijo de un prime
FanfictionOptimus era un prime que al iniciar la guerra trataba de reclutar a varios bots para ayudar a acabar la guerra contra los decepticons pero al haber echo eso termino encontrándose con un pequeño sparkling de color amarillo y negro que hara con el? Lo...