No tardé mucho en darme cuenta que todos actuaban tal y como se esperaba que lo hicieran. Quiero decir, a esos estudiantes les habían dicho cuando tenían once años que cada casa tenía unas cualidades. Pero, eso es mentira. Son sólo idioteces para crear competencias. Cuando eres pequeño, te lo crees, e intentas dar lo mejor de ti para lograr esas cualidades que te han asignado así como así.
Pero, para mí, que me lo habían dicho a mis 15 años de vida (16 según creían todos) eso no eran más que gilipolleces.
Ravenclaw los listos, Hufflepuff los tontos, gryffindor los valientes, y slytherin los malos. Que estupidez.
Todo esto son mentiras, mentiras que quieren que nos creamos.
Todos tenemos cualidades de todas las casas en realidad. No todos los Gryffindor son valiente. En el poco tiempo que he estado en este lugar, he podido ver a varios Gryffindor gimoteando de miedo. Al igual, que hay gente tan lista como los Ravenclaw en Slytherin, Gryffindor y Hufflepuff.
En cuanto a los hufflepuff, no son tontos. Solo son, ¿amables? No me gustaba esa palabra, pero los hufflepuff me agradaban. Era la casa que más relación tenía con los slytherin.
Igual que no todos los slytherin son malos, por ejemplo con los hufflepuff nos comportamos amablemente.
Así que, todo es es una mentira. Un bulo.
Cada uno puede ser como quiera.
Yo particularmente, me empecé a llevar con una chica llamada June Diggory. Al parecer su hermano había muerto hacia dos años.
Voy caminando hacia mi clase. Llego tarde, así que debo darme prisa. Me tocaba pociones. -Señorita... Malfoy- dice el profesor Snape cuando entro por la puerta. Simplemente sonrío y saludo. Puedo ver claramente como Ronald no deja de mirarme.
Nos quedamos mirándonos el uno al otro por un tiempo, pero pronto la voz de Draco me distrae.
-habrá un baile dentro de unos días- la informa. La chica siente con la cabeza lentamente. -lo que digo, es que podríamos hacerlo ese día.- aclara. Lo pienso por un tiempo y niego. -no, aún no. Es demasiado pronto. Advierto. Seria demasiado precipitado hacerlo desde el primer año.- digo. El asiente. -está bien, en ese caso, simplemente vayamos, así nos reimos un poco- propone.
Mi relación con Draco era como de hermanos. Nos habíamos criado juntos por básicamente las mismas personas. Además, era a la única persona de más o menos mi edad con la que he tenido relación hasta este momento.
Pero, hay algo que no sale de mi mente, o más bien alguien.
Pero no tengo tiempo para eso. Debo centrarme en mi misión. No puedo defraudar a mi padre.
No ahora, después de llevar toda mi vida preparándome para esto.
La misión de Draco simplemente es arreglar el armario que da al armario que hay en la mansión, de tal forma, que los mortifagos puedan pasar a Howgarts sin ser vistos.
Yo debo hacer una tarea más compleja y delicada.
Debo matar a Dumbledore
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝐨☘︎ | 𝐿𝑎 𝐻𝑖𝑗𝑎 𝐷𝑒 𝑇𝑜𝑚 𝑅𝑖𝑑𝑑𝑙𝑒
Fiksi Penggemar𝐿𝑎 ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑑𝑒 𝑇𝑜𝑚 𝑅𝑖𝑑𝑑𝑙𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑑𝑢𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑛𝑣𝑖𝑎𝑑𝑎 𝑎 𝐻𝑜𝑤𝑔𝑎𝑟𝑡𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑖𝑟 𝑠𝑢 𝑚𝑖𝑠𝑖𝑜𝑛, 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒 𝑎 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜 𝑐ℎ𝑖𝑐...