🥀Capítulo 27

59 13 2
                                    

Me giro lentamente. Oir la voz de Ron después de tanto tiempo me reconfortan, pero a la vez angustiaba. Me recordaba todo lo que pasó entre nosotros.
-¡Tú! ¿Cómo te dignas a pisar de nuevo este lugar? ¿Tan fría tienes la sangre?- me grita Harry al verme la cara. Está dolorido y enfadado. Noto el rencor en sus ojos, pero le comprendo. Es normal. Qué me esperaba, ¿besitos y abrazos? No no.
-¿qué haces aquí, Jade?- me pregunta Hermione, con rabia, pero sin levantar la voz.
Miro a Ron,  quien me está mirando de una forma que no sé como interpretar.
-sé lo que hice. Lo sé y tengo que vivir con ello cada segundo de mi puta vida- comienzo a hablar, notando, una vez más, las lágrimas en mis ojos. -Cada segundo. Creedme que no es fácil saber que has matado a la única persona que podría haber evitado que mi padre se saliera con la suya. Que podría haber evitado la segunda guerra Mágica. - prosigo. Los miro a los ojos y sé que me están escuchando. -Mi padre me envió a matar a una mujer que le traicionó. Cuando llegué allí, no pude. Escapé. Huí de mi padre y de mi destino, y me adentre en el bosque. Llevo tres meses dando vueltas por ahí, sola. Sola con mis malditos recuerdos de todo lo que he hecho. Y, sé que pronto me encontrará y me va a matar. Pero no podía morir sin antes volver a ver a Ron. Porque lo amo, y es lo único que ha hecho que no me haya suicidado ya. Porque vivía con la esperanza de volver a verlo. De que pudiéramos terminar juntos.- las lágrimas caen por mi mejilla desde que menciono la que fue mi misión. Me observan, con algo de empatía. Aunque sabía que aún no se fiaban de mi. -Jade...- Ron iba a decir algo, pero le interrumpe Hermione. -¿cómo te va a matar? Eres su hija después de todo.- comenta. La miro fijamente. -no importa. Sé que me matará. Lo traicioné, y para él eso es lo más importante.- digo secamente. Me mira con pena. -porfavor, tenéis que creerme.- digo casi suplicando. Se miran entre sí. Ron comienza a andar hacia mi. -Te he hechado mucho de menos- y a continuación, me besa.

𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝐨☘︎ | 𝐿𝑎 𝐻𝑖𝑗𝑎 𝐷𝑒 𝑇𝑜𝑚 𝑅𝑖𝑑𝑑𝑙𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora