Llegó el día del baile de comienzo del curso. Por alguna extraña razón, estaba nevando.
-sí, todos los años pasa. El día del baile nieva. No se sabe la razón, es como una tradición.- me explica Malfoy.
La nieve blanca como el algodón caía sin cesar, lentamente. De una manera preciosa.
Extiendo la mano y recojo unos copos en mi palma, que pronto se derriten debido al calor que desprende mi cuerpo.
-está noche es el baile, ¿con quién irás?- le pregunto a Draco mirándole sonriendo. -con Astoria Greengrass. ¿Tú?- lo pienso y miro al suelo dónde ya se había acumulado una capa de nieve, cubriendo el suelo de blanco. -yo no iré.- digo finalmente. Frunce el ceño. -¿por?- pregunta. -no hace falta que vayas con nadie, ¿sabes?- me explica. Asiento y tras meditarlo un tiempo. -está bien, iré.- digo sonriendo. Levanta al brazo en señal de celebración y río.
Ojalá todo fuese siempre así de fácil.
Nunca había ido a un baile. Bueno, en verdad nunca he salido más allá de la mansión Malfoy y su jardín, ni me puesto un vestido, ni tacones, ni mucho menos me he relacionado con gente.
Pero, allí me encontraba. Un sábado, a las siete de la tarde, en mi cuarto frente al espejo. Metida en un largo vestido negro, con mucho vuelo. Te dejaba la espalda al aire. Era precioso a decir verdad. Era también de como tirantes, que se sujetaban por debajo de los hombros. Tenía un bonito escote que unía ambos tirantes. Me encantaba.
"¿Que hago con esto?" Pienso mirándome el cabello. Suspiro. Alargo la mano hacia el tocador y cogo mi varita. En un simple movimiento de varita, mi cabello se mueve rápidamente hasta formar un precioso peinado.
Es básicamente dos mechones de pelo, uno izquierdo u otro derecho que se unían en la parte central trasera de mi cabeza formando un lazo de pelo.
Todos los mechones de cabello acababan en unos tirabuzones, que caían sobre mi espalda.
Me miro al espejo. ¿Quién lo iba a decir? Yo, Jade Isabelle Riddle, hija del temido Tom Riddle, preocupada por mi aspecto para ir a un baile de la escuela.
No puedo evitar soltar una risilla al pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝐨☘︎ | 𝐿𝑎 𝐻𝑖𝑗𝑎 𝐷𝑒 𝑇𝑜𝑚 𝑅𝑖𝑑𝑑𝑙𝑒
Fanfiction𝐿𝑎 ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑑𝑒 𝑇𝑜𝑚 𝑅𝑖𝑑𝑑𝑙𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑑𝑢𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑛𝑣𝑖𝑎𝑑𝑎 𝑎 𝐻𝑜𝑤𝑔𝑎𝑟𝑡𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑖𝑟 𝑠𝑢 𝑚𝑖𝑠𝑖𝑜𝑛, 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒 𝑎 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜 𝑐ℎ𝑖𝑐...