🥀Capítulo 13

50 13 1
                                    

Siento la necesidad de contarle la verdad, de decirle que soy hija del mayor enemigo de su mejor amigo, y que estoy allí para matar all director, y audar a mi padre a matar a Harry, quien es como su hermano. Y probablemente a él también, ya que mi padre no tendría ningún problema en cargarse a todo el que se entrometa en su camino.
-Ron...- susurro. "No, Jade, no lo hagas" pienso. Me mira. -¿sí?- miro al suelo unos segundos. -Yo también te quiero- digo sin pensarlo. Eso no era lo que iba a decirle, pero era verdad. Y es extraño, ¿cómo vas a querer a alguien a quien acabas de conocer. eso es algo imposible, ¿no? Pero así era. Lo quería. Se sorprende y me mira. -Jamás pensé que escucharía a una Malfoy decirme esas palabras- bromea. Suelto una carcajada.
Volvemos a la hora de la comida al gran comedor. -nos vemos luego-  nos despedimos. Me siento en la mesa de Slytherin junto a Draco. 
-solo era un rollo, ¿no?- dice irónicamente. Ruedo los ojos. -porfavor Draco, no te metas en mi vida, ¿vale?- le digo secamente. -vale, pero que sepas que eso no traerá nada bueno.- comenta. -Sé lo que hago Malfoy. Creeme. Cuando esté todo listo, cunado tenga uqe matr a Dubmbledore, lo haré. Y, antes de hacerlo, me alejaré de Ronald. Bastará con decirle que soy la hija de Tom Riddle. No me querrá volver a ver, así que, no pasa nada.- digo. -ya, ¿pero que pasa contigo? lo amas, ¿no es así?- me pregunta. Lo pienso un rato. -Sí, pero no lo comprenderías.- comienzo a comer. -sí, sí que lo comprendo Jade. Yo me pasó lo mismo. Con Astoria. La conocí, y a los dos días, me enamoré de ella. Los muggles lo llaman amor a primera vista- explica Draco. Me sorprendo al escucha aquello. Sonrío. -en ese caso, Draco, no pasa nada. Ron y yo no estamos destinados, por eso, lo nuestro se terminará pronto. El destino así lo quiso, y así será.- digo zanjando el tema tristemente. Asiente y terminamos de comer en silencio.

𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝐨☘︎ | 𝐿𝑎 𝐻𝑖𝑗𝑎 𝐷𝑒 𝑇𝑜𝑚 𝑅𝑖𝑑𝑑𝑙𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora