🥀Capítulo 23

46 13 1
                                    

Y allí me encontraba unas horas después, perdida, caminando sin destino por el bosque. ¿a dónde podía ir? A ningún sitio. Ansiaba con todas mis fuerzas irme a Howgarts a buscar a Ron, pero allí sería el primer sitio en el que me buscarían.
Hace mucho frío, está nevando. Solo llevo conmigo mi ropa, y mi varita, nada más.
Llevo caminando aproximadamente tres horas. Estaba a punto de anochecer. ¿dónde iba a pasar la noche? No lo sabía. En verdad, ni si quiera sabía que podía hacer, a donde ir, o a quien buscar. Nada era seguro.
Con mi varita, construyo una hogera, y me acurruco en el suelo, con frío. Hace tanto frío que comiezo a pensar. A pensar lo fácil que hubiera sido matarlas y volver a casa. Entonces no estaría allí, en medio del bosque, muerta de frío.
Probablemente mi padre ya se hubiera dado cuenta de que lo he traicionado. Ya esstaría un grupo de mortífagos buscándome. Pero no porque me hechase de menos, ni se preocupara por mi, no. Porque lo había traicionado. Y, cunado alguien lo traicionaba, lo que le esperaba era la muerte. Sin excepciones, fuese quien fuese.
Poco a poco el fuego se va consumiendo. Y yo, me quedo dormida allí, en medio de la nada, sin nadie que supiera de mi paradero. Y lo único que deseo en ese momento, es tener a Ron a mi lado, conmigo, abrazandome.

𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝐨☘︎ | 𝐿𝑎 𝐻𝑖𝑗𝑎 𝐷𝑒 𝑇𝑜𝑚 𝑅𝑖𝑑𝑑𝑙𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora