La luz entraba por una ventana. Me despierto poco a poco. Desorientada. "¿dónde estoy?" pienso. Miro confundida a mi alrededor. Estoy en Howgarts. Pero, no en los cuartos de Slytheirn, sino en los de Gryffindor. -Ya has despertado- dice una voz a mi espalda. -¡Ronald!- grito explotando de felicidad. Me hecho a llorar de lo contenta que estaba de volver a verlo, pero no entendía que había ocurrido. -¿Qué ha pasado?- pregunto confusa. -Hagrid te encontró en el bosque tirada y decidió traerte. Pero que más da eso, lo importante es que estamos juntos, juntos por fin.- me dice tomando mi mano. Lo miro a los ojos. Asiento. -Mi padre- digo abriendo de pronto mucho los ojos. -Él vendrá . Nos matará a todos.- digo, alarmandome. -no te preocupes, no podrá entrar en Howgarts. Nosotros te protejeremos.- Me dice sonriendome tiernamente. Le devuelvo la sonrisa, y a continuación le beso.
Abro los ojos de golpe. Aún era de noche. Todo había sido un sueño, un maldito sueño. Doy un puñetazo a la tierra y me hecho a llorar. Aunque, al cabo de unos segundos, me arrepiento. Pronto las lágrimas se empiezan a congelar del frío. Y entonces se me ocurre algo. "¿cómo no se me ha ocurrido antes?" pienso, y de un momento a otro, era un zorro. Los animales tienen frío, claor, pero no tanto como las personas. Así que, en mi forma animal, me tumbo al lado del fuego, en el que qeudaba poca llama ya. Esperaba que durara lo suficiente hasta que amaneciera.
Por fin amaneció. Lo cierto es que ya no tenía tanto frío, aunque me desperté triste. Había soñado con Ron, de nuevo. Me leanto. No me molesto en destransformarme. ¿para qué? Así pasaría más desapercibida entre la naturaleza. Y allí estaba, caminando a cuatro patas, con la cola entre las patas traseras y las orejas agachadas para atrás.
"¿y ahora qué? Tendré que vivir como un animal." pienso tristemente. Lo cierto, siempre es mejor tener una vida animal, a una vida de la hija de Tom Riddle.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝐨☘︎ | 𝐿𝑎 𝐻𝑖𝑗𝑎 𝐷𝑒 𝑇𝑜𝑚 𝑅𝑖𝑑𝑑𝑙𝑒
Fanfiction𝐿𝑎 ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑑𝑒 𝑇𝑜𝑚 𝑅𝑖𝑑𝑑𝑙𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑑𝑢𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑛𝑣𝑖𝑎𝑑𝑎 𝑎 𝐻𝑜𝑤𝑔𝑎𝑟𝑡𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑖𝑟 𝑠𝑢 𝑚𝑖𝑠𝑖𝑜𝑛, 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒 𝑎 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜 𝑐ℎ𝑖𝑐...