🥀Capítulo 15

57 13 3
                                    

-¿estás bien Jade?- me pregunta preocupado. -Ron, no soy quién tú crees. Y ha llegado la hora de que lo sepas.- continúo. Las lágrimas no ejan de caer por mi cara. -¿qué estás diciendo?- me pregunta Ron, cada vez más confuso. -Lo nuestro se ha acabado- digo rápidamente, apatando la vista. -¿qué? ¿estás terminando conmigo? ¿por qué? ¿qué he hecho mal?- noto que las lágrimas también asoman por sus ojos. Al final, sí que le importaba según parecía.
-no es que hayas hecho nada malo, al contrario. Contigo me setnía genial, pero ...- no puedo terminar. -ya, y ahora me dirás lo típico de  "no es por ti, es por mi" ¿no?- dice, llorando pero enfadado.
-Ron, joder, es que es así. Cuando sepas quién soy. no querrás volver a verme. De hecho, me querrás muerta.- continúo, con un nudo en la garganta. -¿qué?¿como narices voy a quererte muerta?- me dice, y camina hacia delanta para intentar abrazarme, o lo que sea, pero se estaba acercando a mi. -¡no! No te acerques a mi.- le digo, sin parar de llorar.
-¿qué? No lo entiendo Jade, ¿cuál es el problema?- dice. Sus lágrimas caes por sus mejillas, dejándole mojada la cara. Lo miro, con los ojos llorosos.
-Ron, joder. El problema, el puto problema es que no soy una malfoy- Digo por fin cerrando los ojos, mientras una lágrima cae.
-¿qué? ¿cómo que no? ¿y quien eres entonces? No es algo malo, de hecho, es mejor.- dice sonriendo sin dejar de llorar tampoco.
-Ron, creeme, lo es. Soy alguien peor que un maldito Malfoy- digo subiendo un poco el tono. -¿qué puede ser peor?- dice sin comprender.
-joder, Ron. ¡Soy una Riddle! ¡¡¡Mi padre es Tom Riddle!!!- digo, y me dejo caer al suelo de rodillas, mientras lloro. Silencio.
Me quedo en el suelo, llorando, sin saber que hacer. Ya no había vuelta atrás.
-es una broma, ¿no?- dice Ron riendo nervioso. Abro los ojos y lo miro. No hace falta que diga nada más. Se lleva las manos a la cara. -oh por merlín, eres la hija del que no debe ser nombrado.- dice. Asiento. Pero para mi sorpresa, no está enfadado.
-bueno, es comprensible, si te hubieras matriculado como una Riddle, te hubieran juzgado antes de conocerte, no pasa nada.- me dice. Niego. -no Ron, voy a hacer algo horrible, así que, te recomiendo que me olvides.- digo. -no, Jade, jamás podré olvidarte, eres la persona a la que más quiero.- me dice. -No, Ron, creeme, es mejor que me odies. ¿vale?- le explico. Niega. -No. No lo haré. Hagas lo que hagas, no te odiaré.- me intenta agarrar la mano, pero la aparto. -Jade, porfavor- me suplica. -Ron, déjame irme.- digo con las lágrimas  en los ojos. NIega con la cabeza. -no- niega de nuevo. -entonces, no me queda otra, lo siento Ron, te amo, no lo olvides, ¿vale?- saco mi varita. -¡No espera, Jade! ¡Habrá alguna slución!- y antes de que pueda decir nada más, lo dejo dormido en el suelo. -lo siento, Ron. Te quiero demasiado como para dejarte amarme.

𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝐨☘︎ | 𝐿𝑎 𝐻𝑖𝑗𝑎 𝐷𝑒 𝑇𝑜𝑚 𝑅𝑖𝑑𝑑𝑙𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora