-buen trabajo, hija, lo has hecho muy bien- me felicita mi padre. Aún sigo llorando, triste por lo que acababa de hacer.
Siempre pensé que sería algo sencillo, como respirar. Pero fue duro, y me atrevería a decir que lo más duro fue tener que dejar a Ron.
Fuerzo una sonrisa.
-gracias, Padre.- susurro. Pero, de pronto borra la sonrisa de su cara.
-aunque, me han contado que tuviste cierta... aventura con un chico. Uno que es el mejor amigo de el niño al que quiero matar.- noto como el corazón me da un vuelco.
-padre, le juro que no...- no me deja terminar.
-¡No! No te atrevas a mentirme, hija.- me grita.
Miro al suelo.
-lo siento padre. Pero ya le olvidé. Hice mi tarea, ¿no es así? Entonces que importa lo que pasara entre mi y Ronald. Es como si nunca hubiera pasado.- digo serenamente.
Se acerca a mi, y me pega.
-No te atrevas a levantarme la voz, estúpida niña.- dice enfadado.
Me llevo la mano a la mejilla, que me ardía a causa del golpe.
-sí padre- susurro. Sonríe. -bien puedes irte.- me levanto y me voy a mi habitación.
Me siento en la cama y sigo llorando.
Alguien llama a la puerta. No respondo, quiero estar sola. Insiste. Finalmente entra sin esperar a que respondiera.
-Jade...- era Draco.
-¿qué coño quieres?- le pregunto de mala forma.
-no puedes tirarte aquí llorando por él. Yo también estoy harto de esto. Harto de todo esto de los mortifagos.- me dice.
Lo miro, y por su mirada sé que dice la verdad.
-Draco, sonará estúpido, pero yo le amaba- la voz se me entrecorta. -lo sé. Pero, sabes que es un amor imposible.- comenta. Asiento con la cabeza.
-desearía no haber nacido en esta familia. Prefiero morir a hacer algo como lo que he hecho de nuevo- rompo a llorar de nuevo.
Draco me abraza.
-y yo, pero, tenemos que aguantar. Todo terminará cuando la batalla tenga lugar.- me explica. -lo sé. Y, de verdad, solo espero que después me deje marchar.-
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝐨☘︎ | 𝐿𝑎 𝐻𝑖𝑗𝑎 𝐷𝑒 𝑇𝑜𝑚 𝑅𝑖𝑑𝑑𝑙𝑒
Fanfiction𝐿𝑎 ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑑𝑒 𝑇𝑜𝑚 𝑅𝑖𝑑𝑑𝑙𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑑𝑢𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑛𝑣𝑖𝑎𝑑𝑎 𝑎 𝐻𝑜𝑤𝑔𝑎𝑟𝑡𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑖𝑟 𝑠𝑢 𝑚𝑖𝑠𝑖𝑜𝑛, 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒 𝑎 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜 𝑐ℎ𝑖𝑐...