La familia es lo primero. O eso dicen muchos.
En mi caso, no lo es.
Mi padre no me quiere.
No lo sospecho, lo sé.
Nunca me ha querido, ni me va a querer jamás. Como ya os dije, solo soy una estrategia sucia que ha pillado por sorpresa a todos.
Pero, ¿entonces no soy nada?
No. Para mi padre solo soy como un juguete. Fácil de manipular y controlar.
Es como si mi vida no me perteneciera. De un momento a otro, sé que puede matarme.
Y, lo sé, un padre no haría algo así. Pero él sí. Él es capaz de matarme, sea cual sea la razón.
Para empezar, si lo hubiera traicionado, no hubiera dudado ni un segundo para sacar su varita y matarme.
O, porque no le sea útil y solo sea un peso.
Muchas veces es lo que pienso, solo soy un trozo de carne y hueso, pero nada más allá.
Mi madre, bueno... ella no me mataría. Lo sé. Sé que en el fondo le importo, aunque no me cuide. Pero, si tiene que elegir entre dejar que mi padre me mate, y morir ella conmigo, obviamente se pone de su lado.
Mi tía Cissy, ella es la única que me muestra su apego, pero, si me intentara proteger, pondría a su familia en peligro, así que, tampoco me detendría.
Lo que significa, que estoy totalmente sola en realidad.
De un momento a otro, él podría matarme así como así y nadie haría nada al respecto.Siempre envidié a las familias normales, los muggles, o incluso los otros magos.
Ellos son felices. Se quieren y protegen unos a otros. Se muestran su cariño y darían su vida por ellos.
Salen de acampada, hacen excursiones, viajes, etc.
Yo en cambio, lo máximo que he hecho con mis padres, es matar.
Ese parece ser lo único para lo que sirvo.
No soy nada más. Soy una máquina de matar, que cumple órdenes de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝐨☘︎ | 𝐿𝑎 𝐻𝑖𝑗𝑎 𝐷𝑒 𝑇𝑜𝑚 𝑅𝑖𝑑𝑑𝑙𝑒
Fanfiction𝐿𝑎 ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑑𝑒 𝑇𝑜𝑚 𝑅𝑖𝑑𝑑𝑙𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑑𝑢𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑛𝑣𝑖𝑎𝑑𝑎 𝑎 𝐻𝑜𝑤𝑔𝑎𝑟𝑡𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑖𝑟 𝑠𝑢 𝑚𝑖𝑠𝑖𝑜𝑛, 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒 𝑎 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜 𝑐ℎ𝑖𝑐...