🥀Capítulo 16

53 13 1
                                    

Entro al  colegio, dónde Draco me esperaba. -¿ya lo has hecho?- me pregunta. Asiento, conteniendo las lágrimas. -de acuerdo, entonces, vayamos. No tardarán en llegar.- me dice refiriendose a los mortífgos. -vamos-
Llegamos a dónde estaba Dumbledore, en la torre.
-Te estaba esperando, Jade- dice antes de darse la vuelta. -¿sabías que iba a venir?- pregunto sorprendida. -así es Jade. Y también sé a lo que vienes.- Me sorprendo. Noto las lágrimas aún cayendo por mis mejillas.
-Jade, no eres una asesina. Yo lo sé- me dice. Niego. -¡No sabes de lo que hablas! ¡No sabes quién soy, ni qué soy capaz de hacer! Creeme. - digo con la voz rota. - déjame ayudarte, no tienes por que hacerlo.- me dice. -¡mentira! Es mi destino, debo hacerlo. ¿es que no lo entiendes? Tengo que matarte. Si no lo hago, él me matará a mi. Mi propio padre me matará. No puedo fallarle.- una lágrima solitaria caerá por mi mejilla.
En ese momento, entran los mortífagos en la sala. -Hija, buen trabajo- me felicita mi madre, Bellatrix. -ahora, mátalo.- me dice al oido. Me tiembla el pulso. -te puedo ayudar, Jade- habla de nuevo Dumbledore. "vamos Jade, si no lo haces, te matrá. No le defraudes" y entonces, lo mato.
Veo como cae.
De un momento a otro, está muerto. Y todo por mi culpa, por mi maldita culpa.
Mientras los mortífagos celebraban, yo me quedé quieta, llorando.
Draco vino a abrazarme. -Ya está, Jade.- me dice mientras me araza. Asiento silenciosamente. -ahora debemos irnos.- me advierte. ASiento de nuevo y le sigo.
El profesor Snape nos saca de allí.
Mi madre celebra la muerte de Dubmbledore haciendo la marca tenebrosa en el cielo y destrozando Howgarts.
Quema la cabaña de Hagrid, dónde no tarda en aparecer Potter, Ron y  Hermione.
-¡Pagaréis por lo que habéis hecho!- grita Harry, dolorido y furioso. El profesor Snape nos pide que nos vayamos.
Miro a Ron por última vez. -te quiero- susurro, pero sé que me ha leído los labios.
Y a continuación, me voy corriendo junto con Draco.

𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝐨☘︎ | 𝐿𝑎 𝐻𝑖𝑗𝑎 𝐷𝑒 𝑇𝑜𝑚 𝑅𝑖𝑑𝑑𝑙𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora