🥀Capítulo 1

761 41 6
                                    

Dicen que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida. Que cada persona puede elegir su destino.
Quizá sea verdad, pero no es mi caso.
Yo llevo destinada a algo desde que nací. Desde el primer segundo de mi vida, mi destino estaba escrito.
Fui educada para ello. Y eso había definido mi forma de ser.
Jamás me relacioné con nadie que no fuesen los mismísimos mortífagos.
Mi padre, Tom Riddle, nunca me dejaba salir de la mansión. Era como su prisionera  salvo por el hecho de que era su hija, claro.
Mi madre por el contrario, era algo más comprensiva, pero tampoco. Ella más bien pasaba de mi, por lo que mi tía Narcissa siempre me cuidaba.
Crecí junto con Draco Malfoy, aunque yo tenía un año menos que él.
Desde los cinco años, mi padre me ha estado preparando para combatir junto a él cuando llegara el momento.
Me había enseñado todo tipo de artes marciales, pero también a pensar astutamente. A no tomar decisiones precipitadas, a controlar absolutamente cada detalle de cada cosa.
Quería que yo fuese su mano derecha en la lucha contra el famoso Harry Potter, el niño que vivió. O como él lo llamaba, el maldito bebé que sobrevivió.
Todo el mundo creyó que mi padre había desaparecido cuando Harry ganó la batalla contra él cuando era apenas un bebé, pero estaban confundidos.
Eso era lo que él quería que pensaran. Eso quería, porque así podría preparar a su arma secreta. Una arma que estaba al llegar. Que estaba en el vientre de la mismísima Bellatrix Lestrange.
Mi madre y mi padre jamás se han amado, tan solo mi madre es fiel seguidora de mi padre.
No son nada más allá. No son pareja.
Mi padre quería un hijo al que enseñar y educar para algún día en el futuro, luchaste junto a él.
Así que, Bellatrix se propuso como madre del bebé.
Así fue como nací yo. Nada de amor. Nada de sentimientos. Solo pura estrategia.
Yo soy Jade Isabelle Riddle, y esta es mi historia.

𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝐨☘︎ | 𝐿𝑎 𝐻𝑖𝑗𝑎 𝐷𝑒 𝑇𝑜𝑚 𝑅𝑖𝑑𝑑𝑙𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora