🥀Capítulo 28

97 13 0
                                    

-vale, y ¿cómo la escondemos? El director de Howgarts actualmente es el profesor Snape. Estoy seguro se que te delataría.- dice Harry. Observo la habitación y me siento en la cama. -no sé, pero hay que mantenerla a salvo- se apresura a decir Ron. Niego. -no, en serio, no os involucres en esto. Es mi problema, y si mi destino es morir, pues así será. No le temo. Ya no.- digo fríamente. -no Jade, no quiero perderte. No ahora que has vuelto y estamos en el mismo bando.- me dice Ron. -se quedará en este cuarto. No hacen revisión al fin y al cabo. No la descubrirán.- dice Hermione. Los chicos asienten. -sí, es una buena idea.- comenta Harry.  -bien, pues tenemos que pensar algo para detener a Voldemort.- comienza Harry. Me miran todos. -sin ofender- se apresura a añadir. -no me ofende. Yo también quiero eso. No sabéis todo lo que me ha hecho hacer desde que nací.- digo con rabia. Asienten. -¿y qué haremos?- pregunta Ron. Nos miramos los unos a los otros. Y de pronto, se e ocurre. -¡Los Horocruxes!- exclamo.
Me miran confundidos.
-Mi padre creó seis horocruxes. Por lo que tengo entendido, vosotros ya eliminasteis uno al clavar el colmillo del basilisco en el diario de mi padre. Si los destruimos todos, él será cada vez más débil. Así podremos derrotarlo.- explico.
-bien, entonces tenemos que encontrarlos.
Asiento.
-pero no sabemos cuáles son.- se queja Ron. Los miro, y una sonrisa se dibuja en mi cara.
-si lo sabemos. Yo los sé-  cuando tenía 13 años, encontré por accidente un papel. Ponía "horocruxes" había seis palabras escritas. Diario Tom Riddle, anillo Morvolo Gaunt, Guardapelo Salazar Slytherin, Copa Helga Hufflepuff, Diadema Rowenna Ravenclaw, y por último, Nagini.
-Nagini es la serpiente de mi padre. Es su salida más fiel,y es muy peligrosa terminó de contarles.
-bien, entonces, vayamos a buscarlos, ¿no?- pregunta Ronald. -creo recordar haber visto el guardapelo en la casa de la Orden del Fénix. Vayamos allí primero.- propone Harry. - está bien, pero esperemos unos días. Hablaré con Luna, Ginny y Neville. Podrán ayudarnos. -dice Hermione.
-está bien. Destuiremos a mi padre.- digo muy en serio.

𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝐨☘︎ | 𝐿𝑎 𝐻𝑖𝑗𝑎 𝐷𝑒 𝑇𝑜𝑚 𝑅𝑖𝑑𝑑𝑙𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora