Capítulo 40

21 4 17
                                    

Quedan cinco horas...

No había mucho tiempo y todo parecía ir demasiado rápido, Zetrah fue llevada a su celda correspondiente mientras un grupo de soldados se dedicaban a sacar al monstruo de aquel pequeño tubo fucsia, fue obvio que Matt intentó detener a Tord pero éste simplemente hizo que unos soldados se lo llevaran y Edd, bueno, Edd seguía confundido y sin saber qué hacer; tal vez por eso mismo simplemente fue detrás de los soldados que se llevaban a su pareja. 

Cuanto más avanzaban podía ver como había agujeros en las paredes dejando ver lo que habían dentro y como habían soldados tirados en los sueldos, sin embargo no parecían muertos solamente inconscientes; de cierta manera era extraño ya que creía que el monstruo habría estado desatando su furia  en ellos, pero no fue así. Continuaron caminando hasta llegar a la oficina de Tord donde los soldados dejaron a Matt dentro y se quedaron en los laterales de las puertas, Edd pasó entre ellos con algo de nervios.

-¡Edd! -Exclamó su pareja nada más verlo- ¡Tienes que convencer a Tord de que pare esta locura!

-Matt -le hizo un gesto para que se calmara antes de acercarse al contrario.-, no creo que pueda hacer eso, hay que salvar a Tom de ese monstruo.

-No es un monstruo, Otis y Zetrah solo quieren vivir una vida como cualquier otro ser vivo que exista en este universo. -Intentó convencer el narcisista algo apenado de ver que el otro estaba de parte de Tord.- ¿Es que acaso no haríamos lo mismo si fuéramos como ellos? ¿Sobrevivir para vivir?

Edd hizo una pequeña mueca, no sabía muy bien qué decir.

-Robó en muchas tiendas, y Zetrah hizo daño a varios soldados, según Tord... 

-Lo hizo porque no lograría nada si lo hacía de buena manera, solo ser capturado y quiere vivir; y lo de Zetrah, lo hizo para protegernos a mí y a Otis pero únicamente había atrapado a algunos con cristales. -Matt apretó los puños con cierta impotencia desconociendo el daño que realmente había hecho- Además, Tord ha torturado a un ser humano, puede que no sea humano del todo pero piensa y razona... ¿No crees que eso es mucho peor que robar o proteger a alguien?

No pudo responder ante lo dicho, tragó duro sabiendo que tenía la razón y el hecho de que no se había equivocado en el nombre le hacía cuestionarse sobre sí mismo; Tord era su mejor amigo, pero ¿era verdad que debía dejarlo por torturar personas? Se sentía mal consigo mismo ya que ni debía cuestionarse eso, solo se sentía muy raro. Una mezcla de pensamientos y sentimientos que le hacía tener ciertos pensamientos paranoicos, pero antes de continuar con toda esa desdicha que lo rodeaba un soldado abrió la puerta. 

Ambos se voltearon a ver aquella persona de ojos rojos que, por alguna razón le hizo sentir un escalofrío a Edd. 

-El Líder Rojo requiere de la presencia de Edd. 

El de verde volteó a ver a su pareja quien únicamente le devolvió ojos suplicantes, soltó un breve suspiro antes de acercarse al soldado que le guiaría hasta su amigo a quien otra vez intentaría suplicar de que pare toda esa locura.  

Como digas otra vez que pare de torturar a Zetrah juro que te encierro.》 No pudo evitar recordar la amenaza que recibió, y ahora tal vez se cumpliría, solo esperaba que le escuchara. 

Caminó detrás del soldado esperando que Tord todavía no hubiera empezado nada todavía y aunque tuviera ganas de recuperar a Tom, las palabras de Matt le hacían pensar sobre el monstruo que había tomado a Tom; pero recordar que Tord había torturado a alguien le hacía estremecerse, eso significaba que se lo haría a cualquiera y si no se lo hacía era porque eran amigos. Soltó un suave suspiro intentando calmar sus nervios, sabía que no podía dejar que su mejor amigo pensara que dudaba de él aunque ya lo hacía. 

Finalmente acabaron llegando a una habitación con puertas de metal probablemente para que no se escapara pero si había logrado destrozar las paredes sin mucho esfuerzo podía ponerlo un poco en duda. El soldado abrió la puerta revelando una pequeña sala donde los únicos muebles que habían eran dos sillas y una mesa rectangular, ambos se encontraban al frente de una ventana que ocupaba casi toda la pared pero dejando el borde de pared normal; Tord se encontraba de espaldas a él con las manos en jarra mirando la ventana, Edd acabó por acercarse a él mientras escuchaba como la puerta se cerraba detrás suya.

-Uh ¿Tord? -Su voz resonó por el lugar haciendo que se sintiera un poco incómodo. 

-Oh, Edd, finalmente podremos recuperar a Tom. -Se volvió en redondo para verla con una gran sonrisa en su rostro.- Al fin toda esta pesadilla acabará.

El amante de la Coca-Cola sabía que debía sentirse bien al estar tan cerca de la "vuelta a la normalidad" pero, por alguna razón, no se sentía bien del todo y Tord lo pudo notar en su rostro de incomodidad.

-¿Qué pasa? ¿Por qué esa cara, viejo amigo? -Se acercó a su amigo y rodeó sus hombros con su brazo.

-Uh ¿no crees que son seres vivos también? Digo, son casi como humanos pero no humanos pero de igual manera... -Balbuceó un poco más nervioso que antes por la cercanía del contrario. 

-Sean seres vivos con razonamiento o no, se han metido con la persona equivocada. -Respondió con tranquilidad sin dejar de mirarlo y se quedó unos segundos en silencio- ¿Has hablado con Matt, no? -Al ver que Edd no decía nada soltó un suspiro y lo soltó- Matt es fácil de manipular, ¿recuerdas?

Tragó duro cuando finalmente se separó de él y no pudo no concordar con las palabras del noruego, era cierto que su pareja podía llegar a ser fácil de manipular cosa de la que le había intentado ayudar para que no sea así pero no sabía qué pensar y ahora tenía dos hilos tirando dentro suyo. 

-Si quieres, puedes quedarte a ver cómo intento sacar al monstruo de Tom, si no quieres puedes irte y te avisaré cuando lo tenga de vuelta. -Habló Tord dándole la espalda nuevamente. 

-Yo... Iré ver cómo está Matt, conociéndole entró en un pequeño pánico -le dijo acariciándose el brazo izquierdo.- y será mejor estar para que no haga ninguna tontería. 

No hubo ninguna respuesta por parte de su mejor amigo por lo que se fue de allí intentando ser sigiloso y evitar molestar a Tord. 

**********************

No sé por qué pero hay veces en las que shippeo a personajes dentro de mis historias aún teniendo canons dentro, osea, como que hay un momento en el que hay mucha tensión ,_, 

No sé, estoy mal aiuda.

Bueno, bueno, el siguiente es un poco largo xd

~Felicidad absoluta~ (Eddsworld)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora