Capítulo 16

32 5 12
                                    

Tanto Edd como Tord se habían quedado limpiando la casa con la esperanza de encontrar alguna respuesta en algún lugar escondido pero nada, el de rojo acabó por llamar que enviaran un vehículo a su ubicación además de ordenar que empezaran a buscar alguna señal que se haya estado repitiendo en el mismo sitio durante los primeros días de la investigación. Mientras ocurría eso, Edd se empezaba a cuestionar desde cuánto tiempo llevaba Tord siendo Líder de una armada entera de la cual nunca había oído hablar, siempre habían estado contándose todo por lo que le dolía que le hubiera ocultado aquello aunque probablemente le hubieran contado que no podía decir nada de ello. A pesar de ello se le hacía raro que precisamente él, Tord, tenga un poder sobre un ejercito,  le preocupaba eso ya que conocía bastante a su amigo y a veces podía ser algo psicópata si se le subía a la cabeza el control de algo.
Respiró hondo para calmarse a sí mismo, tenía... no, debía confinar en el noruego ya que era su mejor amigo, además, Tord siempre lograba controlarse (con un buen golpe pero valía) aunque siempre con algo de ayuda de sus buenos amigos.

En esos instantes se encontraba sentado en la entrada de su hogar mientras contemplaba como el de cuernos estaba al lado de la calle hablando por el walkie-talkie con alguien, no estaba seguro de que fuera su incumbencia debido a que era la Armada de Tord; aquello último le volvió a sentir muy inseguro sobre la mentalidad de su amigo, tal vez...
El sonido de una puerta siendo abierta le hizo alzar la vista hacia su derecha descubriendo como uno de sus enemigos/vecinos había salido, se trataba del rubio con la sudadera de cuello tortuga, Mark. Parecía que salía a comprar ya que llevaba consigo una bolsa de tela, pero verlo allí afuera le hizo pensar que a lo mejor sabía algo, al igual que los otros vecinos; aunque desconocía si ya habían sido interrogados por Tord, a lo mejor fue el caso mientras había estado en el hospital.

Cuando su amigo dejó el aparato con una mueca en su rostro asimiló que algo malo había pasado, ante ello se levantó de su asiento para acercarse  a su amigo.

-¿Ocurre algo? -Preguntó antes de nada queriendo asegurar que todo estaba bien.

-Nada, ¡que todo el mundo son una bola de inútiles! -Siseó con fuerza mientras pateaba una piedra cercana- Al parecer el equipo alfa de investigadores no han sacado nada de ese montículo de mierda de color fucsia.

El de verde asintió con suavidad al escuchar aquello, no podía hacer mucho salvo estar al lado de su amigo y darle ideas que podrían o no servir.

-Tranquilo, de seguro que ese cristal tiene algo, solo hace falta paciencia y muchas pruebas. -Tord le acabó mirando con el ceño todavía fruncido- Y mientras esperamos buscaremos el móvil de Tom.

-Sí, tienes razón, solo tengo que calmarme. -Se pasó las manos por sus cuernos aunque luego volvieron a la normalidad- Det er bare et spørsmål om tid å finne Tom.

-Bueno -Edd decidió ignorar esa ultima frase ya que no le entendía y prefería no saber-, quería saber si habías ido a interrogar a Eduardo y su equipo, además de los otros vecinos por supuesto.

-Ah sí, los interrogamos y lo único que saqué de él fue que vio a Tom y a Matt saliendo juntos el día que me llevaste al supermercado. -Explicó con tranquilidad antes de acariciar su barbilla pensativo- Los demás simplemente decían que los veían de manera lejana.

-Vale, ¿regresamos a la base? -Edd miró a cada lado de la calle, casi como si visualizara un vehículo de la Armada Roja acercarse para recogerlos.

-No, tenemos que ir a la ciudad, tengo que mirar las cámaras de las tiendas que hay alrededor de la plaza. -Habló Tord agarrando la muñeca de Edd- Vamos.

Y así empezaron a caminar hacia el centro de la ciudad aislada.

~Felicidad absoluta~ (Eddsworld)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora