Capítulo 21

26 4 14
                                    

Dejaron las dos bolsas llenas de ropa dentro de aquel contenedor desgastado que servía para la colección de ese tipo de cosas, se limpiaron las manos antes de empezar a caminar de vuelta a la fábrica para poder cambiarse a una ropa más adecuada; al narcisista le resultaba curioso de que los parásitos se preocuparan de dónde dejar la ropa que no les servía, lejos de ser unos "monstruos" como había escuchado llamar de uno de los empleados de esos trabajadores, podían ser de todo pero dudaba mucho que esa palabra fuera la adecuada. Sí, estaban poseyendo cuerpos que no eran suyos y no sabía qué le pasaba al "inquilino" anterior pero era la único manera que tenían para vivir; por ello los veía como otros seres humanos, que tenían que dañar a la consciencia para existir pero no veía a alguien que no lo hiciera.
Miró las espaldas de las dos, el Sol estaba cayendo dispuesto a ocultarse nuevamente y con ello él podría dormir aun no estando seguro de que si lo llevarían al siguiente robo que harian; dudaba mucho ser de ayuda en la oscuridad ya que todo estaría oscuro a pesar de las faroles de la calle, además, aquello le hizo preguntarse si esos seres eran capaces de ver en la oscuridad y, para no quedarse en la duda, aceleró un poco el paso para acercarse a ellos y preguntar.

-¿Veis en la oscuridad? -Preguntó con esa inocente voz que poseía aunque a veces se maldecía de tener esa personalidad no podía evitarlo, era su ser y lo amaba.

Tanto Otis como Zetrah se miraron antes de aflojar su paso para quedar cada una en los laterales del morado.

-¿Para qué quieres saber? -El de cuencas fucsia alzó una ceja curiosa.

-Como vais a robar una tienda de ropa -Matt se encogió con suavidad en su sitio-, quería saber...

-Vamos a robar. -Corrigió Zetrah alzando un dedo como si fuera un profesor.

-Y no podemos ver la oscuridad, utilizaba la luz de las farolas para ver. -Respondió Otis a la anterior pregunta con tranquilidad.

-Oh pero ... -Se quedó en duda, él no quería robar en la noche puesto que a lo mejor se perdería entre los pasillos de ropa, le solía pasar.

-Tranquilo, -Otis le tocó con suavidad el hombro para calmarle- no dejaré que te pierdas.

Se le quedó mirando confundido ya que no había esperado que adivinara su duda aunque luego recordó que podía mirar los recuerdos de su amigo, aquello le hizo recordar la vez en la que había jugado a las escondidas con Tim en el supermercado aunque éste no sabía que estaban jugando; dejó escapar una floja risa volviendo su vista hacia adelante.

-También tengo algo de miedo que nos pillen. -Farfulló por lo bajo sin querer que le escucharan.

-Tenemos los cristales para protegernos y sacarnos del lugar. -Detrah le dio unas suaves palmadas en la cabeza doblando la gorra hacia delante.

-Debe ser algo difícil para alguien que no ha robado antes, no lo pienses mucho ¿vale?

Asintió en silencio mientras se volvió arreglar el gorro, en esos instantes no sabía muy bien qué pensar y, como dijo Otis, decidió finalmente pensar en el robo que se reproducirá dentro de unas cuantas horas.

~Felicidad absoluta~ (Eddsworld)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora