Capítulo 1

66 8 46
                                    

La ciudad estaba en vuelta en brumas desde entonces, la alcaldía había dejado que la Armada Roja se ocupara del problema bajo la promesa del Líder Rojo de no herir a nadie en su búsqueda de aquella supuesta arma biológica; aunque no era una arma la gente igualmente le temía, no había hecho daño a ninguna persona, o al menos de momento. Esto preocupaba al líder de la armada ya que no dejaba ninguna seña, aunque hubieron múltiples robos en tiendas de comida esto no servía de nada ya que las cámaras se distorsionaban y no dejaban pista alguna.

Habían helicópteros que buscaban desde el cielo por si acaso se encontraba en la terraza de algún edificio pero como no, no había nada. Habían algunos soldados que decían que sería imposible encontrar a la supuesta bestia que estaba escondida en la ciudad pero para el noruego era solo cuestión de tiempo, la ciudad no era muy grande y alguien con cuencas fucsias no era muy normal que digamos.

Se recostó en su silla mientras respiraba con fuerza sin dejar de mirar los documentos colgados en las paredes de su despacho, estaba investigando la localidad de aquel monstruo pero no parecía haber nada; parecía que atacaba al azar en cualquier tienda, claro, suponiendo que era él. Cerró un momento los ojos para descansar la vista, recordó cuando el de cuencas fucsias había tomado al de morado y se había ido burlándose de él. Sabía que lo que había hecho no tenía justificación, había sido estúpido.

El sonido de la puerta siendo golpeada hizo que abriese los ojos viendo los documentos de nuevo.

-Pase. -Ordenó mientras giraba sobre su silla dándose cuenta que se trataba de Edd. Se levantó de inmediato de su asiento para acercarse a su amigo.- Me alegro de te encuentres mejor, amigo...

-¿Dónde está Matt? -Preguntó colocando su mano en el pecho del otro.

El noruego abrió la boca para hablar pero lo cerró de nuevo con una mueca.

-¿Dónde está Tom? -Preguntó ahora mirándolo directamente a los ojos.

-No lo... No lo sé, ni siquiera sé si sigue siendo él. -Respondió dando un breve suspiro mirando el suelo.

-¿Qué sabes de esa cosa, Tord? -Dejó que su brazo bajara antes de mirar los documentos escritos.- Todas esas palabras que dijo... ¿Son verdad?

-... Sí. -Sus hombros cayeron sin cuidado alguno y miró al suelo.- No quería hacerle daño, bueno, al principio sí pero... Cada vez que "nos llevábamos bien", pensé en no hacer nada pero, apareció esa cosa y pues...

-La curiosidad mató al gato, aunque esta vez no es el gato quien muere. -Arrugó el ceño pero respiró hondo para calmarse.

-Tom no ha muerto -afirmó el de rojo mirando a su amigo.-, sé que esta vivo, algo me lo dice.

-¿Sabes cómo acabar con esa cosa? -Preguntó viendo que habían algunas fotos de personas que le eran familiares.

-Pues, tengo a mis hombres investigando sobre esto.- Respondió con tranquilidad pero la puerta siendo abierta de golpe hizo que sacara su pistola con rapidez y apuntara a quien entró.

-Se... -El soldado detuvo sus palabras al notar su error.- Disculpeme, señor, pero Anastasia R. ha escapado, los soldados del equipo uno que lograron ver su huida dicen que huyó a través de un portal.

El líder guardó de nuevo el arma antes de dar un suspiro.

-¿Y el equipo dos?

-Están trayendo a los sujetos, señor. -Respondió firme.

-Bien. -Tord asintió con suavidad antes de fruncir el ceño un poco.- Puedes retirarte, avisa cuando lleguen a la base.

-Sí, señor.

El soldado se retiró por donde vino dejando a los dos amigos solos nuevamente, Edd se había quedado mirando las fotos de las personas que habían colgadas en la pared.

-¿Anastasia? -Preguntó volteando a mirar a su amigo.

-Al parecer no es de este mundo, su identidad no está registrada en algún Gobierno, apareció un día y ya está, la conocí cuando...

-Cuando fuiste con Tom a su nuevo trabajo -completó el de verde.-, ¿y los demás? ¿Para qué los necesitas? No tienen nada que ver con esto...

-De hecho sí, -rectificó el noruego.- pero ya lo verás a su debido tiempo, ahora hay que esperar...

~Felicidad absoluta~ (Eddsworld)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora