Capítulo 31

21 4 10
                                    

Edd se encontraba corriendo desde hace un buen rato mientras la luz del amanecer ahora bañaba los edificios y por alguna razón estaba despejado el cielo, tal vez algo bueno iba a ocurrir. Había hablado con su mejor amigo y éste le había comentado del encuentro que tuvieron con el monstruo y Zetrah, y como Matt había ayudado al primero a escapar, esa última parte no se la quería creer pero si de verdad había pasado eso entonces debió ser porque le hicieron algo a su pareja; ahora se preocupaba más por él. 

Tord le dijo que debía irse a la plaza central para recogerle e irse inmediatamente hacia la base, al parecer tenía un plan. 

Llegó al lugar y miró su alrededor para visualizar si su amigo ya se encontraba allí pero no vio ningún vehículo militar por lo que tuvo que apoyarse en una farola a esperar, no estaba seguro de que su amigo fuera a realizar alguna locura pero se alegraba de no haber colgado, ahora tenían una posibilidad de encontrar a su pareja y al monstruo que había estado destruyendo toda una ciudad. 

Se quedó unos minutos en el lugar revisando de vez en cuando si el de cuernos le había enviado algún mensaje o llamada, pero no había nada. Continuó así hasta que el Sol acabó por asomarse por completo, fue entonces cuando un vehículo rojizo de matricula muy conocida se acercó a él; se quedó algo muy sorprendido al verlo conduciendo ese coche en específico. Se subió al asiento del copiloto antes de colocarse el cinturón, Tord continuaba con su uniforme de Líder Rojo. 

-¿Y bien? -Alzó una ceja mientras observaba al conductor echar andar hacia la calle nuevamente- ¿Por qué viniste en este vehículo?

-Necesitaba un cambio de aire. -Respondió con tranquilidad el de rojo sin dejar de mirar al frente, parecía estar tranquilo- Además, gracias a que me he tomado la libertad de recuperar mi coche me he calmado y ya no quiero matar al Testigo.

-¿No? -No sabía si sentir alivio o miedo, no era un tema del que hablar con una sonrisa en la cara. 

-Nop, es más, creo que inclusive pienso que podemos recuperarlo. -Los ojos grisáceos voltearon a su dirección durante un instante y Edd no estaba seguro de que fuera una buena idea.

-Em me alegro. -Dijo intentando tener el mismo humor optimista que su compañero aunque dudaba que fuera únicamente optimista.

Hubo un silencio en el que Edd se puso a pensar la razón de por qué su amigo se encontraba de buen humor, no parecía que "el cambio de aires" hubiera sido la razón inicial y dudaba que fuera otra cosa a no ser que fuera por el plan que había hecho mención pero que no explicó todavía. 

Tord conducía de vuelta a la base y cuando tuvo una vista clara del trozo de cristal que asomaba logró visualizar como los helicópteros parecían estar yendo y viniendo.

-Um ¿Tord? -Se había hecho un poco para adelante para ver mejor a los helicópteros.

-¿Mh?

-¿Por qué estás tan feliz?  -Preguntó con cierto temor de que se le haya ido la cabeza. 

Al no escuchar una respuesta por parte suya se volteó para ver como la sonrisa de su compañero se había ensanchado, si no fuera porque tenía el cinturón se hubiera tirado del coche en ese instante. 

*******************************
Aquí antes de que vuelva a estudiar 👉👈

~Felicidad absoluta~ (Eddsworld)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora