No entendía muy bien cómo era que había llegado a esa situación, todo había empezado de una manera tan tranquila y el proceso había sido muy sutil como para enterarse de lo que había pasado. Mucho le gustaría ahora salir de ese lugar y ayudar a sus iguales que eran calcinados cada día, vivían con miedo a salir de la casa y hablar con lo que se creían que eran sus amigos; ya ni muchos daban señas de habitar en cuerpos, pero los sentía, aunque cada vez quedaban menos.
La época no había empezado de buena manera y tampoco daba señas de mejorar, daba igual a donde uno se fuera todos los lugares eran iguales (unos más radicales que otros) o al menos eso creía; había decido salir de ese lugar ya que no aguantaba la idea de estar viviendo cada día con el miedo encima suya por lo que hizo las maletas, robó un carro a uno de sus vecinos y se fue en la noche con un par de personas más que al igual que ella tenían sus ojos pintados en fucsia.
Pasaron por multiples bosques, acercándose a los pueblos meramente por comida con las pocas monedas de plata que tenían; su camino les llevó a un lugar desolado que se había perdido entre la fría naturaleza, creyendo que estando allí aislados estarían a salvos y debido al frío que hacía creyeron que las temperaturas eran perfectos pero el cuerpo de los humanos no estaba apta para esas condiciones de vida. No tenían recursos para mantenerse en vida en aquel lugar desolado donde la humanidad todavía no había dejado una huella.Al final acabaron por reunirse otra vez, en una extraña cueva que serviría como apoyo para su plan, no recordaba muy bien cómo era que habían llegado a esa situación, a esa elección.
Todos se aglomeraban, había demasiado humo; el sonido del cristal se confundía fácilmente con el que se producía del hielo, y luego...
Silencio.
Su débil respiración era el único sonido que acompasaba al hielo, no tuvo más remedio que salir de allí y regresar a la humanidad; aguantando hasta que acabara ese estúpido exterminio.
Todo lo que había pasado, ahora era un viejo recuerdo que le producía mal sabor de boca y una impotencia de no recordar dónde se encontraban en esos instantes ni tener una manera de sacarlos. Cerró un momento sus ojos cansada de encontrarse atrapada en el mismo recuerdo que apenas podía recordar, le resultaba como un sueño o como una pesadilla.
Pero ahora tenía mayores problemas en la actualidad, no sabía qué pasaría pero saldrían de ese pueblo y encontrarían alguna manera de buscar a su viejo clan.
************************************
Lo sé, he desaparecido durante un tiempo porque me hice una lista de cosas qué hacer y digamos que venían un montón de dibujos pendientes xd (más bien es un cómic que me tiene harta); no os preocupéis de que no se vaya a actualizar, acabaré esto incluso si mi vida depende de ello =<=9
ESTÁS LEYENDO
~Felicidad absoluta~ (Eddsworld)
FanficSer un humano no es fácil, tampoco lo es ser un parásito o un monstruo; pero el hecho de poder vivir hace que cualquier ser haga lo que sea por ella, incluso si tiene que engañar o matar. *Saga Z* ●Los personajes originales pertenecen a Edd Gould (...