Capítulo 19

34 4 3
                                    

Depositaron las bolsas de comida encima de la mesa baja mientras los parásitos hablaban sobre dónde guardar la comida fría aunque acabó que se quedarían en las bolsas grises que se utilizaban para meter los congelados, mientras ellas dos se dedicaban a guardar las cosas el narcisista se sentó en el sofá bajo el pensamiento de que si intentaba salir corriendo de allí podría destruir la confianza que empezaba a construir con esas criaturas; mucho le gustaría irse con su pareja lo antes posible y evitar que Todd hiciera algo realmente malo pero también quería quedarse a comprender lo que pasaba con ellas, no parecían monstruos como se había estado pensando desde el primer día que le había raptado ya que desde que Detrah apareció Otis había empezado a comunicarse más, incluso parecía sonreír de vez en cuando. La pelea que había tenido con él parecía lejana e incluso casi inexistente.

"Si estuvieras en mi situación tal vez serías capaz de entenderlo pero no de este modo."

No pudo evitar recordar la última cosa que le había dicho en ese modo, se sentía confuso por la manera en cómo se expresaba pero era verdad qué no sabia lo que hacían para tener que vivir; la verdadera pregunta ahora sería qué pasaría después, estaba claro que Otis no querría deshacerse del cuerpo de Tom de manera tan sencilla y no es como si él quisiera que se fuera. Daba igual que estuviera en un "lugar mejor", no era que no le deseara la felicidad, pero no podía ser de esa manera; uno no podía simplemente borrar malos recuerdos y vivir de buena manera sin que nada malo ocurriera, aquello sería más ignorancia que felicidad.
Sus ojos volvieron a dirigirse al parásito que poseía a su amigo con cierto interés de saber si él se encontraba ahí, Otis le aseguraba que estaba bien pero no podía creerle del todo.
Realmente intentaba comprender la historia de esos extraños seres que se veían obligados a ocupar un cuerpo para poder vivir, de cierta manera era triste; no se imaginaba tener que ir cambiando de cuerpo para poder vivir y tener que huir de quienes podrían hacerte daño que saben qué eres, pero lo que más le sorprendía era que estuvieran haciendo lo mismo durante más de un siglo.

-¿No os aburre? -Preguntó de sopetón sin saber muy bien lo que estaba haciendo, las contrarias dejaron de hablar para luego volverse en su dirección con miradas confusas- Digo, tener que cambiar de vida en vida sin parar.... -No supo si se estaba expresando de manera correcta pero por la expresión seria Detrah le hizo pensar que sí.

-A veces nos dedicamos a probar diferentes cosas -empezó a decir la de cabello morado mientras se acercaba al narcisista pero lo que asustó un poco a Matt fue los pequeños hilos de humo que salían de sus ojos que ahora brillaban-, muchas personas son diferentes incluso en pequeño detalles pero siempre acabamos olvidando vidas pasadas que no nos han marcado en ningún instante...

-Zetrah... -La nombrada dejó de acercarse para poder voltear hacia el único con falda en ese lugar.

Matt pudo notar como una tensión se estaba formando, por un momento se arrepintió de haber preguntando ya que parecía que la escena empeoraría. Pero suaves risas le hizo mirarlos ahora con una mirada confusa, Otis se acercó a la más alta de abrazarla y acunarse entre ambos logrando confundir más al pelinaranja, parpadeó varias veces aclarando su vista de las dos; no sabía por qué de repente se abrazaban de esa manera pero deducía que tal vez Otis sabía algo de Detrah por lo que decidió que tal vez no era de su incumbencia.

-Bien -Otis se separó del abrazo mientras Detrah volvía la vista hacia las bolsas-, deberíamos seguir moviéndonos, hay que ir a por ropa adecuada.

Matt asintió con suavidad a la par que se arreglaba las gafas que llevaba puestas, les resultaba un poco graciosas pero era lo mejor para mantener su tapadera si es que quería que esos seres confiaran en él.

******
Yo viendo que en realidad deberían ser 1000 palabras y no 600:

Oh sh*t

Pero luego se me pasa porque es mi historia y puedo poner las palabras que quiera 

~Felicidad absoluta~ (Eddsworld)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora