Algunas ocasiones, de la nada puede crearse el todo. Antes que el todo existiera, solo había "nada". La tierra estaba desordenada y vacía, en tinieblas. Exactamente igual a la habitación en la que me encontraba aquél día, ¿Pero acaso seguía siendo de día? ¿Era todo una ilusión de mis ojos? ¿Cómo una habitación podía basarse únicamente en un vacío oscuro e infinito?
- Aún cuando tus esperanzas de vida eran nulas. Fuiste un sobreviviente, llegaste hasta aquí.
Me encontraba sentado frente a 78, con mis ojos cerrados, meditando, pensando, escuchando atentamente cada palabra que salía de su boca.
- Es así como funciona la nada. De la nada, puede existir el todo. Abre tus ojos, ¿Qué ves?
- Nada.
- ¿Estás seguro?
- Sí.
- Quiero que te concentres ahora en lo más deseas, ¿Tienes sueños, Drake?
- Así es.
- Piensa en ellos, ¿Qué sientes?
- Coraje.
- ¿Algún otro sentimiento?
- Determinación.
- ¿A qué?
- A perseguir mis sueños.
- Quiero que tomes ese coraje y lo concentres en tu pecho. - Sus palabras eran extrañas, muy filosóficas. Pero obedecí tal orden, pensando en todo lo que quería lograr. A pesar de haber decidido dejar de lado lo que amo, tenía dentro de mí el profundo deseo de traer a Natasha conmigo, protegerla a toda costa. Ese coraje, se convirtió en fuerza, y esa fuerza, en luz.
Mi cuerpo comenzó a emanar una luz dorada, intensa, y muy brillante. En medio de la nada, resaltaba aquella luz que de mi cuerpo emanaba.
- Drake, ¿Qué ves?
- Luz, energía.
- Muy bien, es mi turno. - 78 realizó exactamente la misma acción que yo. Por alguna razón, su luz era un tanto más pálida, no tenía idea la razón pero me parecía muy curioso su degradado color.
- ¿Entiendes ahora como de un simple deseo cualquier cosa puede ser creada? Dime, ¿Ahora puedes ver la nada?
- No.
- ¿Qué ves?
- Veo dos pilares de luz en medio de la nada.
- Ese es el principio del todo. Unos dicen que en medio de la nada, todo estaba concentrado en un punto, que una explosión formó todo lo que ahora vemos. Otros dicen que fue un ser divino. Yo soy fiel creyente de que "El Todo" nació de un deseo, una palabra, una acción. - Concentró aquella luz en la figura de una espada. - Creamos lo que deseamos. Tenemos la habilidad como individuos pensantes de formar lo que sea que queremos. Así como lo queremos, así lo vemos. Piensa en algo, lo que sea, y haz que sea real.
Sus ordenes eran descabelladas, sin embargo era increíble como aplicaba aquella filosofía en algo visible, más allá de un pensar.
Sin más me concentré en lo que había ordenado. Pensé en un escudo, en protección, y efectivamente así ocurrió. Delante de mí fue formado un gran escudo de luz, uno mayor al que alguna vez formé con mis brazos, sin siquiera usar mis brazos, solo pensarlo.
- Felicidades, Drake. Has entendido el concepto del todo. Es hora de que descanses.
Luego de ello, aparecimos sentados en el centro de la mansión, como si todo hubiera sido una simple ilusión. Supe que era el centro, o tuve la mera intuición, ya que terminamos sentados sobre el curioso símbolo que trajo todo a la vida. Siendo sincero, jamás en la vida había presenciado tantas cosas en un solo día.
ESTÁS LEYENDO
Destino o Decisión.
FantasyAlgunas personas afirman que el destino no existe, que somos nosotros quienes escribimos nuestra historia. Otros piensan lo contrario, que todo se basa en el destino. Al final siempre están interconectados, pero todo el tiempo termina surgiendo la m...