-Izuku y Katsuki son destinados, actualmente están en una relación.
-Héroes omegas trabajan con la ayuda de fuertes supresores por lo que su segundo género no es un problema para ejercer su labor.
-La liga de villanos acaba de descubrir que Deku es el noveno portador del One For All e intentarán adueñarse de su quirk.
-Esta historia cuenta con escenas de abuso físico y mental, explícito en algunos casos.
En este mundo omegaverse, aparte de hombre y mujer existe un segundo género:
Alfa (α): Son los que están en la cima de jerarquía. El alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos (en el caso de las alfa mujeres) o externos en los hombres alfa, es decir, el normal en ellos).
Beta (β): Básicamente son igual a los humanos comunes. Los hombres tienen los órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas.
Omega (Ω): Tanto hombres como mujeres poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), son capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa.
Marcas o lazos: Son conexiones o uniones se basan en que al alfa muerde al omega en el cuello hasta que deja una marca que no desaparece jamás. Eso significa que el omega ha sido reclamado y que ahora está incondicionalmente unido al alfa. Los lazos no dependen del amor, no cambian si no se aman, el efecto es el mismo.
Feromonas: Aroma particular que tienen los alfas y omegas. Es único para cada individuo, este olor puede delatar las emociones, el estado de salud o para traer a una casta contraria.
Celo: Periodo en donde el impulso sexual de los omegas y alfas incrementa, junto con la necesidad de buscar un compañero y realizar el coito.
Supresores o inhibidores: Son pastillas a base de hormonas. Pueden disminuir, regular y hasta anular los efectos del celo.
Nido: Un lugar seguro, que usualmente termina siendo el dormitorio, donde los omega se encierran durante su celo. Si es un lugar nuevo, necesitan pasar por el proceso de anidado donde pueden sentir la necesidad de deshacerse de algunos aromas y de cambiar la disposición del lugar.
La población mundial ha desarrollado dones, unos más fuertes que otros, surgiendo así héroes y villanos. Los héroes sólo podían ser alfas o betas ya que los omegas por naturaleza son el género más débil, sin embargo con el avance tecnológico a través de los años actualmente ser un omega no es impedimento para poder convertirse en un héroe.
Los supresores que tomamos son lo suficientemente fuertes para que las feromonas de los villanos no hagan efecto en nosotros, lo cual nos permite ejercer nuestro labor sin problema alguno.
Aunque nací sin un quirk tuve la oportunidad de poder volverme un héroe gracias a All Might, aquel héroe que fue mi fuente de inspiración a quien admiré durante años, me entrenó para volverme su sucesor y heredar el One For All.
Yo soy Midoriya Izuku, un omega que está estudiando y volviéndose más fuerte en la mejor academia de héroes de Japón.
ESTÁS LEYENDO
Marcado |KatsuDeku|
FanfictionEs deseado amar y ser amado, tal es el caso de Izuku y Katsuki, quienes luego de una constante y larga lucha por entender sus emociones, pudieron confesar lo que sentían. Pero el destino a veces puede ser muy injusto. Un terrible acontecimiento sepa...