Lizzie... Amor. Liza... Cielo. Beth...
Me removí incómoda, mi corazón dolía, abrí mis ojos lentamente.
Estuve soñando todo este jodido tiempo.
Parpadeé y miré a mi alrededor conmocionada, mis ojos se aguaron, pasé mis manos por mi mejillas y noté que estás estaban mojadas ya, estaba húmedas y muy mojada.
— Ya pasó... — Sentí como me acariciaban mi cabeza, se siente bien.
—Llegamos. — miré al frente, divisé la mansión Cullen frente a mí, el auto se detuvo Jasper fue el que bajó primero, dejó la puerta abierta para mí, salí del auto lenta y perezosamente.
Al estar de pie fuera de auto comencé a estirarme, varios huesos tronaron, cosa que provocó alivio en mí.
Jasper me miró, entrecerró sus ojos y después se puso tenso.
Se acercó a mí con una postura protectora, me confundió, ¿Que está pasando?Miré a Edward, él también me miró en su mirada se podía observar que no estaba nada feliz. ¿Pero porque?
Edward tomó mi mano suavemente, miró a Jasper durante unos segundos y después los dos asintieron.
Mierda, ¿Ahora se comunican?
Antes parecían perros y gatos ahora son el uno para el otro bueno, somos el uno para el otro.—Vamos, linda. — miré a Jasper cuando habló y asentí, suspiré con cansancio y después caminamos hasta la puerta que ya estaba abierta por que Rosalíe y Emmet ya habían entrado.
Jasper me miró un poco confundido y dijo :
—¿Porque estás tan cansada? Has estado durmiendo muy amenudo. — me encogí de hombros sin saber — Hasta comes de más. — fruncí el ceño.
¿Me está diciendo tragona? ¿Gorda?
—La que te buscaste. — escuché como Edward murmuraba un poco divertido —
—Antes de que te enojes... — mi enojo bajo un poco — Es muy inusual en tí, Lizzie. — parpadeé sin saber en realidad que pasaba conmigo. —
Subimos las escaleras — Bueno, no te creas. Consumes todas mis energías. — murmuré como quien no quiero la cosa. Lo ví sonreír pícaro, entrecerré los ojos y cuando me dí cuenta ya estábamos en el living. —
—¡Familia! — exclamé sonriendo con mis mejores ganas— ¡Hemos llegado! Bueno creo que ya se han dado cuenta. — murmuré lo último y Jasper soltó una pequeña risa. —
—Querida... — Esme se acercó a mí y me dió un abrazo maternal, me hizo acordar de mí sueño, de seguro en mi mirada surgió un destello de tristeza ya que Esme me miró extrañada como si supiera lo que siento, en realidad me sentí un poco identificada.
Carlisle saludo a los chicos y después a mi común abrazo.
— ¿Y Steve? ¿Alice? — pregunté, la verdad es que no puedo ser rencorosa, bueno he dejado la evidencia en mi izquierda. Edward.
Sentí a alguien detrás de mí, volteé y pude ver a una victoria con una hermosa sonrisa, me salto encima, me abrazó fuerte y después de soltó.
—¡Llegaste, llegaste llegaste! — las dos dimos varios saltitos emocionadas.
—¡Te extrañe! — expresé y salté a ella, le di un gran abrazo. — ¡Tus rulos me hacían falta! — exclamé y mis ojitos se aguaron, ella me miró raro pero no le presté atención.
ESTÁS LEYENDO
╔══•ᴅɪᴀᴍᴏɴᴅs•═╗ ╚══•✯²ᴘᴀʀᴛ✔✧•╝
Vampireʜᴀʏ ᴀʟɢᴏ ᴇɴ ᴛɪ ǫᴜᴇ ᴜɴɪᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴍɪ sᴇʀ, ᴛᴏᴅᴏ ᴍɪ sᴇʀ. ʜᴀʏ ᴀʟɢᴏ ᴇɴ ᴛɪ, ᴜɴ ʀᴀʏᴏ ᴅᴇ sᴏʟ ǫᴜᴇ ᴇɴ ᴍɪ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ. ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴇɴ ᴛᴜ ᴏᴊᴏs ʟᴏ ᴘᴜᴅᴇ ᴠᴇʀ. ʙʀɪʟʟᴇᴍᴏs ᴛᴜ ʏ ʏᴏ ᴀʟ ᴄɪᴇʟᴏ ᴅᴇsᴇᴀɴᴅᴏ sᴇʀ ᴄᴏᴍᴏ ᴅɪᴀᴍᴀɴᴛᴇs ᴀʟ ʙʀɪʟʟᴀʀ... ᴛᴀɴ ᴠɪᴠᴏs, sɪɴ ᴍɪᴇᴅᴏ ᴅᴇsᴇᴀɴᴅᴏ sᴇʀ ᴄᴏᴍᴏ ᴅɪᴀᴍᴀɴᴛᴇs...