Habíamos terminado de empacar, el vuelo hacia forks era en unas horas.
De nuevo a la vida monótona.
—Cielo, ¿ya Terminaste? — me preguntó Jasper mientras yo le daba la espalda.
— Emm... Creo que si, si. — me volteé y le sonreí a labios cerrados — ¿ya nos vamos?— asintió.
Salí hasta el living, miré por última vez a la playa de la cual me he acostumbrado, la extrañaría.
Sentí unos braozs dios rodearme y no era necesario voltearme para saber quién era, su tacto frío produjo una sensación extraña en mí, en mi ser, mi cuerpo.
—Tenemos que irnos. — me estremecí cuando Sentí caricias en mi cuello, de seguro está olfateándome como siempre, una manía que tiene desde no se cuando. — Hueles muy bien y no puedo con eso. — susurró en mi oído lentamente. — Algún día volveremos. — asentí y volteé.
Apoyé mi frente en su pecho — ¿Crees que nos irá bien? Me refiero a, nuestra relación. — mi voz era cansada y sin expectativas.
—Claro que si, Lizzie. — acarició mi cabello — No podemos asegurarte una relación perfecta, puedo asegurarte una relación estable y que te amamos y eso es más que suficiente. — asentí con un poco más de ánimos. —
—Esta bien. Eddy. — lo abracé fuerte y después sentí un beso en mi coronilla, tierno. —
[...]
Estábamos bajando del avión, al caminar pudimos ver a Rosalie y Emeett a la lejanía, esperándonos.
Al llegar junto a ellos, los chicos saludaron a emmet mientras yo saludé a Rosalie con un abrazo y una sonrisa amable.
Emmet por su parte casi rompe mis huesos con su abrazo de oso.— ¡Hasta que al fin! — exclama Emmet emocionado — ¡Ya los extrañaba! — en su rostro se notaba la alegría, felicidad. Como si le hubiesen traído su juguete perdido pero más preciado. — ¿Como les fue? — su expresión cambió a una más pícara y pervertida mientras alzaba sus cejas una y otra vez. —
Rosalie le dió un codazo y Emmet frunció el ceño, Rosalie se veía más bonita y su sonrisa radiante la hacia brillar ligeramente.
—Dejalos ya, osito. — solté una pequeña risita. ¡Osito! Se escuchó muy chistoso.
Nuestro entorno se volvió un poco tenso por parte de Edward en el cual no dude en tomarle la mano y apretarla en señal de apoyo, el fruncía su ceño cada vez más hasta que su expresión cambió a una sorpresa y un tanto preocupado.
Rosalie taladraba con la mirada a Edward lo que me era preocupante, demasiados escenarios desastrosos pasaron por mi cabeza.
Como también me hacía Miles de preguntas.
—Vamos. — sentenció edward después de salir de su trance, nos montamos en el auto en donde vinieron Rosalie y Emmet, era espacioso.
Me acomodé bien en ese asiento suave y sedoso. Tomé la mano de jasper, entrelazandola, apoyé mi cabeza en el brazo de Edward ya que no llegaba a su hombro y cerré mis ojos.
Últimamente me he estado sintiendo cansada, agotada.
He de decir que tener sexo cada que se nos antoja es... Agotador.Primero: Jasper no se cansa.
Segundo : si él se calienta, yo también lo hago.
Tercero: Son varias rondas.
Cuarto: simplemente es mucho placer y siempre quiero más.Mis párpados pesaban y creo que me quedé dormida.
— “Mi Reina, puje. ¡Puje!" — grité y pujé con todas mis fuerzas — “ ¡ Ya veo la cabeza! Una vez más, ¡puje! " — los dolores aumentaban incontrolablemente pero aún así pujé con todas mis fuerzas—
ESTÁS LEYENDO
╔══•ᴅɪᴀᴍᴏɴᴅs•═╗ ╚══•✯²ᴘᴀʀᴛ✔✧•╝
Vampirosʜᴀʏ ᴀʟɢᴏ ᴇɴ ᴛɪ ǫᴜᴇ ᴜɴɪᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴍɪ sᴇʀ, ᴛᴏᴅᴏ ᴍɪ sᴇʀ. ʜᴀʏ ᴀʟɢᴏ ᴇɴ ᴛɪ, ᴜɴ ʀᴀʏᴏ ᴅᴇ sᴏʟ ǫᴜᴇ ᴇɴ ᴍɪ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ. ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴇɴ ᴛᴜ ᴏᴊᴏs ʟᴏ ᴘᴜᴅᴇ ᴠᴇʀ. ʙʀɪʟʟᴇᴍᴏs ᴛᴜ ʏ ʏᴏ ᴀʟ ᴄɪᴇʟᴏ ᴅᴇsᴇᴀɴᴅᴏ sᴇʀ ᴄᴏᴍᴏ ᴅɪᴀᴍᴀɴᴛᴇs ᴀʟ ʙʀɪʟʟᴀʀ... ᴛᴀɴ ᴠɪᴠᴏs, sɪɴ ᴍɪᴇᴅᴏ ᴅᴇsᴇᴀɴᴅᴏ sᴇʀ ᴄᴏᴍᴏ ᴅɪᴀᴍᴀɴᴛᴇs...