CAPÍTULO 14

644 70 57
                                    

El lugar en el que estaban,era divertido y con buen ambiente,Victoria desechó cualquier pensamiento de César de la cabeza y se enfocó en pasarlo bien como su hijastro.

-¿Que te parece el lugar, María?-Preguntó Ángel una vez estuvieron acomodados en sus mesas.

-Es fantástico, Ángel, gracias por traerme acá.

Ambos sonrieron y empezaron a platicar de todo un poco, pasándola increíble en el lugar.

-Buenas noches...

Victoria levantó la mirada y se encontró con los que serían sus hijos en la novela.

-Espero no te moleste, María,pero de último momento invité a mis hermanos, aunque nunca me confirmaron si se animarían a venir.

-Me alegro mucho que los hayas invitado.-Victoria se puso en pie y los abrazó a uno por uno, notando la tensión de ambos,y recordando lo que en esa realidad eran ellos para ella.

De un momento a otro una enorme tristeza invadió a Victoria,que recordó a sus hijos,a sus hijos reales, y no es que en algún momento los hubiese olvidado,pero quería creer que estaban bien y que seguían sus vidas como si nada.

La chica de ojos azules que hacía de su hija frunció el ceño al ver como a su madrastra se le humedecían los ojos.

-¿Esta bien,señora?

Pero bastó eso para que el hermoso rostro de Victoria se llenará de lágrimas,estaba viviendo una mentira,nada de eso era verdad,¿y si había tenido un accidente y estaba en coma,y sus hijos estaban sufriendo por ella?era cierto que todo lo que había descubierto con César,era maravilloso,pero ni todo el amor que sentía por César, podría hacer que se olvidara de sus hijos.

Los tres chicos estaban en tensión sin saber que hacer,fue la chica que los dirigió, mandó a Héctor y a Ángel por otra bebida para tratar de calmarla,mientras ella se sentaba junto a la inconsolable mujer.

-María,¿Que pasa?es cierto que nuestra relación no es muy buena,pero tampoco espero que sufra,¿Le molestó vernos a Héctor y a mi?si quiere nos podemos ir...

-No,Ani... Estrella, perdón,no te preocupes,me alegra que hayan decidido venir.

-Si, nosotros, estuvimos pensando y hemos comprendido que es estúpido ponernos en contra de la relación que tiene con nuestro padre, no vale la pena arriesgarnos a perderlo a él,cuando lo más fácil es darle una oportunidad a usted e intentar ser una familia.

Las palabras de la chica tocaron su corazón,pensaba en como sería ese mundo ideal donde los verdaderos hijos de César la aceptarán y todos juntos,ellos,sus propios hijos, César y ella,se sentaran en la misma mesa para cenar en un ambiente familiar y agradable.

-Gracias por tus palabras,Estrella,estoy segura que tu y yo podemos ser muy buenas amigas,eres una mujer muy hermosa y con un gran corazón.-Terminó Victoria,tocando levemente el contorno del rostro de la chica.

Ambas sonrieron,conscientes de que apartir de ese momento la relación que tenían cambiaría completamente.

-Aquí está su bebida,señora.-Dijo Héctor llegando con Angel, aún aterrorizados por poder encontrar más lágrimas en el rostro de la mujer.

-Vaya,pero que demora, si me dicen que fueron ustedes mismos a cortar los limones al campo, les creo eh.

Tanto Victoria como la chica sonrieron,y rápidamente los demás se unieron a ellas.

Victoria no era consciente de lo mucho que le hacía falta eso,de repente sintió como algo dentro de su ser se lo agradeció y supo que María era parte de ella,fuese telenovela, realidad o ficción,lo que fuera, María estaba sintiendo la reconciliación con sus hijos,y sentía que poco a poco las cosas se iban colocando en su lugar.

TÓMAME COMO AL TEKILADonde viven las historias. Descúbrelo ahora