CAPÍTULO 22

447 60 18
                                    

-¡Oh por Dios,por Dios!-Exclamó Victoria,entrando en la habitación y cerrando la puerta con el corazón a mil.- ¿Pero que rayos estás haciendo aquí?- Gritó histérica, tapándose la boca al segundo siguiente.

-Tenemos que hablar,no estoy dispuesto a dejar las cosas así como así.- Contestó un César tranquilamente.

-¡Dios, Dios!¿Pero es que estás loco? ¿Como entraste a mi casa?... A mi habitación?? sabés lo que podría ocurrir si Omar te encuentra aquí?

Victoria tratando de calmarse, recorría la habitación pensando en alguna solución para sacarlo de ahí, miró por la ventana.

-Ni lo pienses,ya subí por ahí,y con una es suficiente...

-César,Dios mio... Pero...

-No te preocupes,hice un curso de alturas y...

-Me importa una mierda tu curso de alturas, vete,vete antes de que Omar suba y...

Se paralizó al escuchar pasos en las escaleras.

-Viene, viene ¡Maldita sea! Entra al baño,¡Entra!

-No me voy a mover de aquí,tenemos que hablar.- replicó César serio.

-Te prometo que hablaremos, pero por favor, entra al baño,por favor.- Pidió ella cada vez más nerviosa.

-Esta bien...

Se dejo llevar por ella que lo empujaba hacía su escondite.Antes de entrar se dió la vuelta y tomó sus labios,recorriendolos lentamente.

-Por ti yo soy capaz de todo, arriésgate y sé capaz tu también,mi vida, nuestro amor nos espera...

Con eso entró en el cubículo,Victoria se recostó en la puerta y cerró los ojos,batallando con todos los sentimientos contradictorios que se apoderaban de su cuerpo.

-¿Que hacés? creí que te ibas a duchar...

Escuchó la voz de Omar que la sacó de sus pensamientos,y le provocó nuevamente un vuelco en el corazón,al pensar en la persona que escondía en su baño.

-Yo... Eh si,es solo que,ya sabes, me puse a pensar en mis cosas, y me elevé.¿Y... y tu? creí que tenías unos asuntos que resolver...

Internamente Victoria rogó que saliera rápido de la habitación...

-Si,solo que subí por unos papeles que el otro día dejé por acá,tu sigue con lo tuyo- Dijo Omar que al ver a Victoria estática como protegiendo la puerta del baño, sonrió maliciosamente- ¿O es que no te quieres bañar solita,mi amor,quieres compañía en la ducha?

<< ¿ ¡MÁSS!?No, gracias>> pensó ella.

-Yo...

-Espera...- pidió Omar contestando la llamada que entraba a su celular- Si,en esas estoy, dame un momento...Victoria,nada me gustaría más que acompañarte, pero la verdad es que tengo que resolver esto y...

-Claro, por supuesto,te entiendo,resuelve tus asuntos y yo me ducho,si,me ducho.

Abrió la puerta de la ducha y entró cerrando con cuidado como si no le temblara todo el cuerpo.

Abrió los ojos para encontrarse con la mirada fija del hombre que revolucionada todo dentro de ella,pero que en estos instantes quería matar.

Escuchó la voz de Omar a través de la puerta y como este se dirigía a ella,quien para no levantar sospechas y sin ninguna otra idea en la cabeza, comenzó a desnudarse,sin despejar los ojos de César que la recorrían sin dejar nada al azar,y ella por su parte contestaba con lo que podía a Omar.

TÓMAME COMO AL TEKILADonde viven las historias. Descúbrelo ahora