CAPÍTULO 23

900 62 18
                                    

El primer ensayo de la obra con todos los actores fue del agrado del director por lo que tuvieron un tiempo para descansar.

-Mi amor... Abre...

Victoria escuchó la ronca voz a través de la puerta y sintió un leve calor subir por todo su cuerpo, haciéndola pensar cuando sería el día que no le afectara tanto.

Trató de recomponerse un poco y se dirigió a la puerta,para encontrarse de frente con el único hombre capaz de hacer brincar su corazón de amor.

Un cruce de miradas y no hizo falta más,cerraron la puerta y se encontraron uno en brazos del otro, besándose lentamente sintiendo el sabor cálido y dulce del ser amado.

-Creí que no tendríamos un momento a solas tu y yo,todos te quieren acaparar...

-César,estamos trabajando,es obvio que a pesar de hacerlo juntos, no tendremos mucha tranquilidad.

-Es cierto- Susurró él besando nuevamente sus labios.- Hablé con Vivían...

Guardaron silencio por un momento.

-¿Y?¿Como te fué?- Preguntó ansiosa Victoria.

-Pues no tan bien la verdad, se que no sería fácil,pero si reaccionó muy mal,¿Y a ti, como te fué?

Victoria se soltó de César y se alejó,recordando su conversación con Omar y la reacción de este.

-Bien,hablamos y estuvo de acuerdo.

-¿Que? Eso es genial,¿No?- Exclamó eufórico César,al saber que ella tendría las cosas más fáciles.

-Pues si...

Él se detuvo un momento a observarla, y lo que puedo percibir no le gustó.

-¿Y ahora que?- Preguntó César tratando de contener la furia.

-¿Que de qué? Supongo que nos divorciaremos y ya,¿no?

-Me abruma tu felicidad por ser libre de ese hombre, Victoria.- dijo irónico César.

-¿De que hablas, César?- Preguntó confundida.

-Que por tus gestos pareciera que no te hubiese hecho gracia la facilidad con la que Omar aceptó el divorcio.-Gruñó furioso.- ¿Acaso sientes algo por él?

Victoria guardó silencio,impactada aún porque César hubiese sido capaz de notar su confusión.

-César...

-Dime,Victoria,ya te dije que estaba dispuesto a todo por ti,pero necesito que tu también lo seas, de lo contrario todos mis esfuerzos y sacrificios no valdrán la pena.- siseó César - y para que eso sea posible, debes estar plenamente consciente de lo que sientes, así que dime,¿Estás segura de tu amor por mi?- Terminó César,de repente cansado,y sentandose en el mueble del camerino.

-Yo quiero que me entiendas César,tengo dos hijos con él, estuvo conmigo en momentos difíciles y ha sido un buen compañero,me sorprendió que accediera tan fácil y...

-¿Te sorprendió o te molestó?- Preguntó dolido.Esperó que ella dijera algo,pero no fue así.-Tu silencio habla por tí,Victoria.

Salió del camerino dejando a una Victoria totalmente descolocada,era cierto que se había molestado por la rápida aceptación de Omar a la separación, pero no era por nada de lo que César se estuviera imaginando, ella estaba completamente segura que el hombre que amaba era él y nadie más,su reacción a lo de Omar fue más bien como un choque a su vanidad de mujer,algo estúpido,pero que la molestó al saber que Omar asumía su decisión sin rechistar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TÓMAME COMO AL TEKILADonde viven las historias. Descúbrelo ahora