SINOPSIS

1.8K 82 15
                                    

¿Han escuchado alguna vez esa frase que dice: “ten cuidado con lo que deseas al universo porque se podría hacer realidad”? pero que pasa cuando no es solo un simple ser el que le pide un deseo en especial, sino todo un grupo de seres que se unen en las noches específicas de luna llena para pedirlo, sin saber que el universo siempre conspira a favor o al favor de muchas personas en el mundo para que su deseo por fin se haga realidad y dejen  de atormentar a las fuerzas de los astros, como el tan anhelado sueño de ese gran grupo de chicas que en lo más profundo de su corazón, solo ansían que  se haga realidad lo irreal: La Pareja Tekila.

¿Podrán las fuerzas del universo encontrar la manera de cumplirles su tan anhelado sueño sin desestabilizar las alineaciones de los planetas? la única opción viable seria el reloj del tiempo y un universo paralelo donde la fantasía se convierta en una realidad, ¿Qué podría salir mal?

----

Una enorme sonrisa brillo en su rostro atravez de la oscuridad, al sentir esa mano subiendo por sus piernas, se sentía un poco agotada y la cabeza hecha polvo, no recordaba exactamente dónde estaba pero cualquier pensamiento racional abandonó su mente cuando esa traviesa mano llegó a su destino, soltó un leve gemido, justo cuando la otra mano apretó uno de sus suaves pechos, que clamaban atención, lo sintió subirse encima y lamerle todo el largo del cuello y el lóbulo, mientras sus manos seguían con su trabajo, un calor como lava  subió desde la punta del dedo gordo, hasta la raíz de su cabello, soltó un gemido casi doloroso, y sintió su cuerpo caer desvanecido en las suaves sábanas, mientras escuchaba el ronco gruñido de él, no quería perder el tiempo así que lo atrajo hacia si, y devoró sus labios, dentro de su mente notó algo extraño en él, en sus besos, pero la pasión y las ganas de que entrara dentro de ella eran muchas, así que sin ninguna palabra, alzo sus caderas en clara insinuación, no tuvo que hacer nada más, porque él entendió perfectamente y la atravesó como una espada a su funda.

Todo quedó en silencio, todo quedó estático, pareciera que los dos cuerpos hubiesen dejado de respirar.

Ella tenía miedo a moverse, tenía más de quince años casada con su esposo, y conocía a la perfección su miembro, y este no era de él, no recordaba donde estaba y por varios microsegundos pasaron mil pensamientos por su cabeza:

¿Y si se pasó de copas y se fue a la cama con otro? ¿dónde estaba y quien era ese tipo que tenía encima?

Siento al tipo encima suyo moverse un poco, parecía que el también estaba pasando por el mismo shock que ella, el movimiento provocó una fricción entre sus cuerpo unidos, ocasionando un gemido involuntario de placer de la mujer, que apretó sus paredes intimas sin poder contenerse haciendo que él arremetiera contra ella al saberla ya lubricada a su alrededor y acostumbrada a su tamaño.

Ninguno entendía nada, pero es que realmente el placer era tan colosal que decidieron entregarse a él, ya después con la mente despejada y sin sus partes íntimas unidades podrían volver a pensar como seres humanos.

La habitación se llenó de los gruñidos y gemidos de ambos, ella lo arañó, el la mordió, él tomó, y ella dio, y viceversa, eran como dos piezas de un todo que encajaban sin ningún tipo de error.

Sus lenguas se entendían, sus cuerpos sudorosos, todo tan carnal, cuando ya estaban por perder el conocimiento y de alcanzar el tan anhelado éxtasis, un relámpago iluminó la habitación, haciendo entrar la luz necesaria para que esos dos seres que reposaban entre las sabanas vieran el clímax del otro con las miradas ancladas, reconociendose mutuamente pero sin poder evitar ser víctimas de esa caída libre de placer que los llevó directamente a estrellarse a los brazos de ese orgasmo apocalíptico.

Una vez todo se derrumbó, y las respiraciones se calmaron fue cuando dieron paso a la tormentosa realidad.

Ella, Victoria Ruffo, acababa de tener el encuentro íntimo más satisfactorio de su vida, solo que nada más y nada menos que con su hasta ahora solo compañero de trabajo, César Evora.

Continuará...

Hola, hola, ya está por acá por quien lloraban con un nuevo ima, voy a ponerle toda mi imaginación para que les mega encanten, ¿que opinan de este nuevo ima y que esperan de él? ¿Le ven potencial? Las leo. 🥳

TÓMAME COMO AL TEKILADonde viven las historias. Descúbrelo ahora