31 DE OCTUBRE DE 1981
Se encontraba un hombre de cabello castaño claro, ojos azules eléctricos, con cicatrices durmiendo a una beba de un año, la miraba con mucho amor después de la muerte de la mujer que ama, se prometió cuidar a su pequeña bebita sin importar que. Todo estaba tranquilo hasta que apareció una luz azul en forma de perro, el rápidamente reconoció el patronus de uno de sus mejores amigos pero algo le decía que andaba mal porque no era común que le mandaran un patronus.
PATRONUS
Yyyy-REMUS, REMUS!!!-dijo una voz desesperada-REMUS ES JAMES Y LILY ESTAN EN PELIGRO-dijo con una notoria voz de preocupación, Remus al escuchar eso, se asusto y preocupo- TIENES QUE VENIR DEJA A ____ CON TU MADRE, TE ESPERO EN EL VALLE DE GODRIC-dijo con cansancio y sin mas desapareció.
Remus rápidamente agarro lo necesario para su pequeña hija, agarro a ____ y se fue rápido a casa de su madre al llegar toco varias veces, hasta que abrió una señora un poco regordeta, pelicastaña y ojiverde.
Señora Lupin- Remus??-dijo confundida y adormilada por la hora-¿Qué haces aquí? y porque traes a ____ se puede resfriar-dijo molesta y preocupada rápidamente agarro a la pequeña ____ dejando entrar a su hijo-Remus-Mamá los potter's me necesitan por eso te traigo a ____-dijo para después entregarle un bolso con las cosa de la bebe- y por si me pasa algo toma-dijo entregando un sobre y después agarro a su pequeña bebita.
Remus-Mi ____, mi princesa lo siento por dejarte pero me necesita te amo mi pequeña lobita y siempre te cuidare si importar que-dijo con una voz triste y una lagrima saliendo de su mejilla izquierda, como si supiera la pequeña____ le puso una de sus manita en su mejilla y después le agarro el collar de su padre, Remus al ver la acción de su hija se saco el collar y se lo puso, le beso la frente de ____, le devolvió a la bebe a su madre y sin mas se despidió de sus padres y se fue. Remus le dolía dejar a su hija era su objeto mas preciado y mas después de la muerte de su amada esposa, el sabia que seria la ultima vez que la vería pero como dijo siempre la cuidaría si importar que y donde este así como siempre cuido a su amada Elisa.
Dicho y hecho esa noche fue la ultima vez que Remus Lupin vio a su hija al igual que Lily y James potter con su pequeño Harry con la diferencia que uno para proteger a su hija y los otros lo protegieron hasta el final.
AVISO
Holiss es mi primer libro y espero que le allá gustado comente y voten, también acepto su opinión bueno eso es todo mañana publico el primer capitulo.
Att: Meli
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐫𝐚𝐫𝐨 "𝐂𝐞𝐝𝐫𝐢𝐜 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲 𝐘 𝐓𝐮"
Fanfiction____ 𝐋𝐮𝐩𝐢𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐦𝐮𝐬 𝐥𝐮𝐩𝐢𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐚𝐝𝐚, 𝐦𝐮𝐲 𝐭í𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦á𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐝𝐞𝐥 �...