VI-El primer beso

308 20 10
                                    

-¿Puedes repetir eso de nuevo?-pidió Ariane mirando la caja que le tendía mamá.

-Prueba de embarazo, también te puedo comprar un audífono para ese oído, señorita.

Ariane me miró y yo asentí levente. Suspiró con resignación y tomó el empaque. Subió al baño con paso lento. Contabilicé 10 minutos antes de seguirla.

-¿Ariane?

-Dio negativo.

Suspiré aliviada. Mi hermana salió del baño con una sonrisa y alzó los pulgares.

-Pero…

Me congelé.

-Le avisé a Anthony que haría la prueba, me dijo que cuando supiera el resultado le avisara en persona.

Ay, no.

-Y mamá no me va a dejar sola, y menos va a ir…

-Así que la única que queda soy yo-completé-Y no le puedo decir que no quiero porque no sabe lo de Ask.

Ariane esbozó  una sonrisita de disculpas. Suspiré y fui por mi chaqueta. Me di un vistazo en el espejo rápido.

Bueno, por lo menos hoy mi cabello estaba decente.

Tomé las llaves de la casa y salí junto con mi hermana.

Por favor, que no esté. Por favor, que Carter no esté. Por favor…

-Hola, Carter-saludó Ariane al ver quién abría la puerta.

¿En serio, Dios?

La perra de Kim racional tenía mucha razón.

Te lo dije, ahora, actúa como si no supieras que es él. ¿Ok?

Miré a mi hermana para que nos presentara.

-Oh, Carter, ésta es mi hermana Kim. K, éste es Carter, el primo de Anthony.

Le tendí mi mano mientras esbozaba mi mejor sonrisa.

-Un gusto-le dije mientras apretaba su mano.

El espectáculo era mejor en vivo.

Llevaba una camiseta negra que se le ajustaba muy bien al cuerpo formado. Un rastro de barba empezaba a crecer en sus pómulos.

-¿Está tu primo?

-Sí, arriba.

Ella se acercó a las escaleras y yo seguí.

No me iba a quedar con Carter un una misma habitación. Bueno, y  tampoco podía dejar a mi hermana en una habitación sola. No tenía buenas antecedentes.

-Confía en mí-me susurró-Vuelvo en diez minutos.

Asentí.

Ay, Dios.

Me quedé parada en mitad del salón. No podía ser abusiva.

-Siéntate-me ofreció Carter mientras golpeaba el puesto a su lado.

Calma.

Hice lo que me ordenó y sentí la tensión extenderse por el aire.

-¿Kim?

-¿Sí?

-Eres muy guapa.

Se me secó la boca. Bueno, no esperaba que me atacara en persona. ¿No tenía una política de “Sólo coqueteo con Kimberly por Ask”?

-Gracias, tú también… creo.

-¿Qué edad tienes?

-17.

Ask (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora