12F55

66 8 2
                                    

El profesor seguía observando a sus alumnos trabajar con los cuerpos mientras el pasaba por un lado de cada plancha.

- lo último del día... - pensó - más bien voy a dejarles una tarea para cuando entremos de vacaciones así que tienen bastante tiempo, van a conseguir una vena aorta de un puerco -

Todos estaban confundidos ¿Cómo sabrían cuál era y como la iban a conseguir?

- primero estudien cuál es... Vayan por algún libro de veterinaria o en Internet a ustedes todo le es fácil, después vayan a una carnicería antes de matar al animal y busquen, busquen -

El profesor fue claro con lo que quería. Dió órdenes de guardar a los cuerpos nuevamente y de que se deshicieran de los trajes estériles.

____ y su grupo salieron a su primer receso, cuando salían otros estaban afuera del salón esperando entrar se veían tranquilos talvez era un grupo que ya había estado con Jiheon.

- ¿Kim ____, verdad? -

- si - hizo reverencia

- acompáñame a dirección por favor -

La chica fue detrás de la secretaria hasta llegar a la dirección, ahí ella entró sola a la oficina del director.

- señorita Kim... - revisó unos papeles - me complace comunicarle que su beca fue aprobada -

____ sonrió felíz.

- disculpe, ¿a cuánto porcentaje?-

Volvió a revisar pero esta vez la computadora.

- su beca es del... 90% felicidades -

El director le entregó una carpeta con el folio y el comprobante de aprobación, además la solicitud para el banco.

- muchísimas gracias - se retiró.

"A mis padres les va a dar mucho gusto saber esto"

Fue directo a su mochila a guardar su carpeta.

































[...]

1hra antes de la entrega*

- ya estás lista para la exposición oral? -

- si, tengo mi trabajo justo aquí -

Abrió su mochila y solo estaba la carpeta... No había folder.

- no puede ser - buscó desesperada y saco sus libretas.
- ay no~ -

- recuerda dónde lo pudiste haber dejado -

____ se puso a pensar dónde lo podría haber olvidado pero solo entro a 2 lugares al salón de Jiheon y a la dirección.

- debe estar en la carni... En el salón de Jiheon o en la dirección... ¡Agh! - renegó - justo hoy me dices que se me puede perder y se me pierde -

Se levantó de la mesa de la cafetería y se fue al salón de Jiheon, aún habían personas ahí dentro así que fue a revisar en la dirección pero no encontró nada así que lo más lógico y seguro era que lo haya olvidado dentro del salón. Cuando regresó los alumno iban saliendo de ahí ella entró con desespero  y hablo con el maestro.

- seguro que no vio nada... Es un trabajo importante -

- lo siento no miré nada y tampoco los muchachos me dijeron algo -

____ ya sin ánimos y segura de que iba a sacar un 5 salió del aula detrás del maestro.

- buscabas esto -

Dijeron después de que entrara al pasillo.

____ volteó.

- ¿tu otra vez? Ya déjame en paz que no te cansas de molestarme -

- la verdad no - rió

- ya dame mi folder - trató de arrebatarlo pero la otra esquivo su mano.

- ¿qué te hace pensar que mereces esa calificación? de seguro era un 10, lo leí y es muy bueno... pero no lo suficiente para ti - empujó a ____ y está cayó al suelo.

____ trato de levantarse y solo recibió una ligera patada en el pecho haciéndola caer de nuevo.

- dicen que eres muy perfeccionista para mí es bueno porque así tendré mis tareas listas todos los días así que más te vale que las hagas o te va ir peor -

- ¿Qué está pasando aquí? - un directivo pasó por ahí y al ver a una chica en el suelo corrió a ver qué pasaba.

- está mocosa quiere robar mi trabajo, por eso me defendí y la tiré al suelo -

___ estaba que no podía creerlo.

- ven acá - ayudó a ____ a ponerse de pie.

- miré es mi trabajo está escrito a mano - la chica abrió el folder.

El directivo miró a _____ desepciónado, la chica no sabía que hacer.

- _____ acabamos de hablar -

La otra sonreía cínica mientras no la viera el mayor.

- ¡ese es mi trabajo! - ____ estaba enojada.

La otra no creyó que lo haría.

El directivo miró a la del folder.

- tienes como comprobar que es tu trabajo -

____ le arrebató el folder y le enseñó la última hoja.

K. _ 12F55

- mis iniciales y mi matrícula escolar - no iba a hacer tremendo desplante frente al director, bueno al menos no en coreano - perra estúpida - dijo en español.

- señorita Lim la espero en mi oficina -

Una lágrima corrió por una de sus mejillas estaba más que furiosa, se fue detrás del director.

Cuando por fin se fueron ____ empezó a tocar su pecho vaya que le dolía; regresó a su salón unos escasos minutos antes de su exposición y limpia sin marcas de zapatos en su chamarra.







































"Tienes que hacerlo... O ella se va a sentir mal, ¿eso es lo que quieres? Que ____ la pasé mal, espero que lo pienses o si no ella va a..."

PERFECT FAMILY: Los Kim [𝘖𝘕 𝘏𝘐𝘈𝘛𝘜𝘚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora