LA LUZ DE MI VIDA

70 10 12
                                    

¡Importante!

Tiene que ver el vídeo, es el FMV de la historia.

~ Cada escena fue agregada con sumo detalle.
~ Tiene su teoría.
~ Pueden comentar con su teoría.
~ Nada es coincidencia.
~ Será la intro de cada capítulo (así como el de las novelas pues, para que agarre sabor a lágrimas 😏) si no les gusta la idea avisen 👀.

👇🏻









































____ regresó a su casa donde todos sus hermanos ya estaban esperándola pero a quien más le urgía verla era a uno de sus padres.

- que bueno que llegas - sonrió
- siéntate -

_____ se sentó en la silla frente a su padre.

- papá Nam de que quieres hablar -

Nam se veía muy serio y algo preocupado.
Su hija no sabía lo que le diría pero por dentro presentía algo malo, tomó la mano de su padre.

- vamos papá puedes decirme -

El padre con algo de miedo le dijo.

- escúchame bien _____ lo que te voy a decir no te va a agradar nada y eres la única en la que puedo confiar ciegamente -

Los latidos de un corazón desesperado se hacían presentes en la chica.

- tengo que salir del país - miró a la mesa - necesito que cuides de tus hermanos -

- papá ellos son mayores que... -

- si te lo estoy pidiendo a ti es por algo - dijo serio - no dejes a tu papá Jin solo y menos a tus hermanos... yo espero volver pronto -

Sus manos temblaban mientras _____ las sostenía, trataba de encontrar alguna idea de el porque sería ella quien cuidaría de su familia pero no podía no se le ocurría nada.

- papá dime qué está pasando... -

- nada hija - sonrió para hacer que ____ no preguntara más.

Tocarón la puerta.

- yo abro - soltó las manos de su hija para ir a atender a la puerta, _____ fue tras de el.

Era un repartidor que había traído pizzas.

- háblale a tus hermanos linda para que cenemos juntos -

_____ fue al patio donde estaban Kai, Beomgyu y Taehyung, estaban jugando fútbol.

- mi papá quiere que vayan a cenar - se dió cuenta que faltaban 2 - ¿Dónde están los otros fenómenos? -

Yeonjun y Taehyun bajaron de la casa del árbol, Yeonjun sacó su lado gay bitch.

- fenómenos... Fenómenos  tus gustos mamacita - trono los dedos en el aire - Beomgyu ya nos dijo con quién te andas juntando, así que como vas... Explicanos -

____ levantó un poco la voz.

- a ver yo no tengo por.... -

Jin entró al patio a calmar la situación.

- ay qué son esos gritos - abrazó a su hija - que no pueden vivir en paz con su hermana - miró a los chicos - entren y lavense las manos para cenar - dió media vuelta para irse.

____ les saco el dedo de enmedio con ambas manos a sus hermanos 🖕🏻🖕🏻

- papá Jin mírala - dijeron todos a destiempo.


✨✨✨✨✨✨✨

Ya todos en la cocina miraron las pizzas y con gusto se sentaron a cenar, nadie habló del tema de Hyunjin por lo que ____ no tenía preocupación pero algo en su cabeza le decía que su padre no estaba bien.

- familia - Nam se levantó de su silla - voy a salir de viaje a Daegu nomás que no sé por cuánto tiempo dijeron que serían solo 15 días pero espero que sea menos - dijo tranquilo algo que desconcertó a _____.

- ¿cuándo sales amor? - Jin tomó su mano.

- mañana en la mañana así que voy a preparar mi maleta - le hizo una seña con la ceja a su hija para que le siguiera.

Ambos fueron arriba y los demás siguieron cenando.

- cierra la puerta - dió un par de vueltas de pared a pared.

- papá? Me estás asustado -

- ____ escúchame solo te pido que cuides de todos, tu eres la luz de mi vida... Debes cuidar de tus hermanos no dejes que Kai y Taehyun tomen un mal camino, no dejes que tu papá se sienta solo, no dejes que....












































[...]

- uy hasta que llegas llegaste 20 minutos tarde casi me salen raíces aquí parado -

- oye te ves guapo, súbete -

Entró a su carro y se fueron a la dirección que decía el volante lo mejor es que ella se había ido primero para ocultar su artefacto de transporte y haría lo mismo cuando quisiera irse.

Cuando se bajaron pudieron escuchar con claridad el ambiente de la fiesta no era silencioso pero tampoco era muy ruidoso, era perfecto.

- bien mi lady - le extendió su mano a _____. - entramos? -

- entremos... -

Ambos entraron y se fueron directo a la barra de bebidas, pidieron algo ligero y se fueron a perrear digo a bailar.

Luego de un rato los 5 hermanos llegaron, Hyunjin y ____ ya estaban algo cansados así que se fueron a recargar en una pared porque no había dónde sentarse, cuando _____ se dió cuenta de la presencia de sus hermanos le tomo la mano a Hyunjin.

- tu sígueme la corriente - lo miro y sonrió.

- hablando de corrientes ya viste aquella parece pu...-

- shhhh -

Los Kim buscaban a su hermana por todos lados, Yeonjun volteó a su derecha y fue cuando la vió con Hyunjin "el pandillero", ____ sintió la mirada y jaló de la camisa a Hyunjin para besarlo.

Beomgyu tambien miró la escena y fue directo a donde estaba su hermana.

- tu no me vas a quitar a mi hermana -

Lo jaló de la camisa y casi lo golpea pero Hyunjin fue más rápido y lo golpeó a el.

- oigan oigan - llegó el dueño de la casa - no quiero peleas en mi casa -

_____ se quedó inmóvil al ver de quién se trataba...

- no puede ser que seas tú -

PERFECT FAMILY: Los Kim [𝘖𝘕 𝘏𝘐𝘈𝘛𝘜𝘚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora