Me encontraba recuperándome en el maldito hospital donde todo me recuerda a mi madre hasta los médicos siempre vienen a darme el pésame por lo que pasó y eso la verdad ya me está pasando a dar lo mismo.
La herida fue algo profunda pero no demasiado dijeron que perdí mucha sangre y fue casi un milagro el que haya sobrevivido.
Lo que menos me gustaba de esta situación era que no podría moverme por mucho tiempo porque todo el orfanato es demasiado grande y el comedor está en el segundo piso y los dormitorios en el quitó y solo usamos escaleras ahora dependería de mis amigas por un tiempo y la cicatriz tampoco me preocupaba porque ahora tendría otra herida de batalla como la que me quedo en la frente muy cerca de la ceja cuando me caí bueno más bien cuando me tiraron por las gradas en la escuela.
La chica está en un proceso judicial por intento de homicidio aunque yo no quise levantar cargos la Madre Teresa insistió en que la chica debía pagar por lo que hizo.
Cuando regresé al orfanato Susy, Lanis y Rioco me hicieron un dibujo muy bonito.
- muchas gracias! - Lanis me abrazó y me quejé del dolor porque me apretó la herida.
- discúlpame!! - se retiró rápido.
- no te preocupes todo está bien, me alegra volverlas a ver.
- ahora somos tus amigas y vamos a estar aquí. - dijo Susy
Las miré muy guapas y muy bien vestidas pero no solo ellas estaban así si no que todas las demás niñas se veían muy bien cosa que me extrañaba.
- ¿porque todas se ven tan lindas? - me senté en mi cama de la mano de Rioco
- es que hoy es día de visita - sonrió
- que es eso? - me acomode bien y miré que mi maleta aún estaba sobre la cama
- es cuando parejas vienen y si les agradas puede que te adopten - Susy miró con algo de desagrado a Lanis
- pero ya estamos grandes ellos solo buscan a los bebés.
Entonces si mi madre estaba muerta y nadie me quería lo mejor que debía hacer es tratar de que alguien me adopte.
A cómo pude abrí de vuelta mi maleta y con ayuda de las chicas busque algo de ropa linda para la ocasión aunque ellas se negaban rotundamente aque me esforzará demasiado - Tn estás loca tu herida puede abrirse - escuché de Rioco solo le dije que lo que me quedaba era conseguir una nueva familia y no voy a rendirme por nada del mundo.
Saque un pequeño vestido que como la mayoría de mi ropa estaba nuevo aún conservaba su etiqueta por suerte no necesite pasar la plancha sobre el.
Cuando lo puse sobre mi este me quedaba muy bonito pero me ajustaba un poco el vendaje no le tomé tanta importancia como debería pero así me sentía bien conmigo misma.
La madre Teresa entro a los dormitorios y nos avisó que todas debíamos bajar porque no tardaban en llegar las visitas.
Lanis me llevo de la mano porque aunque ya pasaron 2 semanas el hacer fuerza con el abdomen para bajar las escaleras me lastima.
Ya que llegamos al primer piso mire a muchas personas en la entrada, de ahí me llevaron al patio donde me senté en una banca a mirar los árboles pues pase todos esos 14 días encerrada sin poder mirar nada mas que hombres y mujeres diciendo - Tn siento mucho lo de tu madre aquí estoy para lo que necesites - hipócritas si les importara ellos vendrían a sacarme de este lugar.
Las personas empezaron a entrar y efectivamente les importaban más las demás niñas pequeñas que las adolescentes como yo ó como mis amigas.
Seguí mirando hacia el cielo y ya había pasado bastante tiempo la madre Teresa me tocó el hombro y llamo mi atención un par de hombres venía detrás de ella pero no pude ver sus caras.
- Tn? Linda hay unas personas que quieren platicar contigo - esa sonrisa entre sus arrugas se veía muy bonita.
- puede ayudarme a levantarme? - le dí mi mano pero el hombre detrás de ella actuó rápido y me tomo del brazo para levantarme.
El hombre era idéntico al de la foto que encontré en el closet de mi madre hace más de un año, sus ojos eran iguales a los míos.
Me llevaron a lo que al parecer era una sala donde me senté y ellos lo hicieron frente a mi.
La madre Teresa se quedó detrás de mí y no quitó su mano de mi hombro.
- Tn ellos quieren platicar contigo porque creen que eres una niña muy linda.
No entendía que sucedía. Uno de ellos me tomo de la mano algo nervioso.
- linda no hablo bien español pero queremos ser tus amigos... - el gesto que tuvo de tomarme la mano me hizo sentir más comada.
- que idioma hablas? Yo puedo hablar 5 idiomas diferentes - le sonreí y ambos me miraron muy sorprendidos ambos se dijeron algo en su idioma.
- 진짜? - un hombre sonrió al otro
- 뭐 입니까? 권자나 - contesté y ambos sonrieron impresionados.
- está niña es impresionante! - dijo el hombre a la madre Teresa.
- entonces yo los dejo para que puedan hablar con ella - se me acercó a mi cuello y me dijo en un tono muy bajo para que solo yo escuchara - si te sientes incómoda no dudes en decirme.
Se fue y me dejó sola con ellos.
Para que ellos no se esforzarán tanto les hable en coreano de hecho nunca lo había practicado solo cuando veía películas en idioma original y sin subtítulos.
- dónde aprendiste a hablar coreano?
- mi madre me inscribió a muchos cursos de idiomas por eso hablo bastante de ellos, ustedes que hacen aquí? De que quieren hablar conmigo
El hombre le tomo la mano del otro y se sonrieron de nuevo.
- me llamo Namjoon, Kim Namjoon y el es mi esposo, Tn... - tomo aire - Queremos adoptarte
ESTÁS LEYENDO
PERFECT FAMILY: Los Kim [𝘖𝘕 𝘏𝘐𝘈𝘛𝘜𝘚]
Misterio / SuspensoTXT, TAEHYUNG Y _____ conforman la misma familia de hermanos bajó el yugo de Kim Namjoon y Kim Seokjin sus padres adoptivos. Aparentan la más prestigiosa familia... Sin saber lo que su apellido les cubre🔗🔞