Después de todo ¿que se podía hacer…?
Domingo en la mañana.
Todos estaban afinando detalles para la cena de en la noche, Taehyung estaba bastante nervioso ya que la chica solo conocía a su familia por aquellas largas conversaciones dentro del auto, Taehyung conocía bien a la familia desde aquel percance que dejo a su padre postrado en una cama por casi 2 meses fue algo duro para toda aquella adinerada familia.
Es importante ´´quedar bien´´
Vamos… la familia Kim son de las mejores familias del estado, sus hijos tiene las mejores notas en casi toda la cadena de universidades del país; hijos bilingües, respetuosos una familia adorable y bastante mixta, todos siguieron los pasos de su
padre MEDICINA.- Ya tienes listo el traje? Nuestro hijo cuenta con nosotros, espero que sea una buena chica, ¿Cuánto tiempo
tendrán saliendo? –- Para querer casarse creo que llevan bastante tiempo siendo pareja… - acomodo su traje en un gancho de ropa.
- Ay Namjoon tu y yo no salimos tanto tiempo, como unos 2 años antes de casarnos aparte decidimos adoptar a
los muchachos todavía tiempo después -Tocan la puerta, era HueningKai que no encontraba su corbata.
- Papa Nam ¿podrías prestarme una? –
Nam señaló el cajón de donde podía tomar una, agradeció y se fue a su cuarto._____ sacó su vestido de corte de copa que se compró para la fiesta de egresados de la próxima residencia que estaba más que segura que obtendría de quién no estaba tan segura que la obtendría era de Yeonjun, aunque ha estado muy al pendiente de todas las clases.
"cómo demonios hace para mantenerse despierto durante los turnos…?"
Soobin tocó a la puerta de su hermana para ver si ella podía ayudarle a peinarse, su cabello era un desastre y quería estar presentable que tal que la nueva integrante de las familia tendría una linda hermana por ahí que anduviera en busca de un joven alto y guapo.
- Estas idiota? Como se te ocurre pensar en eso? Siéntate – Soobin se sentó en la silla del tocador y ____
descubrió la frente del chico y puso algo de fijador para que se mantuviera quieto y no se desordenara más tarde.La noche caía y los nervios de Taehyung comenzaban a calmarse después de ver a todos en orden y bien vestidos.
- Yunha ya debe estar en el restaurante así que demonios prisa, ¿todos llevan lo que necesitan? –
[...]
Llegando al restaurante todos bajaron de las camionetas y en lo que Nam y Yeonjun dejaban que el valet acomodara las camionetas los demás entraban.
Taehyung se acercó a la señorita de las reservaciones y pronuncio la reservación para 10 personas.
- Si claro adelante la señorita Min acaba de llegar también, que pasen una agradable velada -
Les indicó el camino y a unos pasos de la chica que estaba de espaldas Taehyung la saludó de beso y luego
todos fueron tomando asiento.- Es un gusto poder al fin conocerlos, Taehyung siempre me habla de ustedes – sonrió y volteo a ver a ____ para escanearla muy bien, si es su hermana pero son hermanos adoptivos no de sangre.
- Nos sorprendió mucho la noticia de que querían casarse, disculpa si sueno muy irrespetuoso o demasiado
entrometido pero comprenderás que no sabíamos de tu existencia querida y como padres de Taehyung aún
tenemos muchas dudas, ¿verdad Namjoon? -Namjoon contestó con un sí y bebió el vino que los meseros le ofrecieron.
- Claro que sí, pregunten lo que quieran - sonrió
Taehyung no podía respirar bien, la corbata le ajustaba bastante o solo eran los nervios que tenía por pensar que sus padres pudieran preguntar algo fuera de lugar y su prometida se molestara.
Antes de que Namjoon empezara a preguntarle cosas quien tiró la primera piedra fue ____ no le agradó nada la manera en que la tal Yunha la miró.
- ¿Cuánto tiempo tiene saliendo? – sonrió forzada y Namjoon la volteó a ver.
La perra loca tuvo el cinismo de ser sarcástica al responderle.
- ¿con tu hermano? Mmh… casi un año – miró a Taehyung - ¿verdad amor? –
- Si en unos días cumpliremos un año de relación – aflojó su corbata
____ no se iba a quedar callada ante tal humillación.- Es que veras… mi oppa jamás nos habló de ti –
Soobin y Yeonjun la miraron pues a ellos jamás les llamó así. Beomgyu estaba a lado de su hermana y le pellizcó el brazo por debajo del mantel para ver si así se callaba.
- No quiero ofenderte querida emm… __*$__ - pronunció mal tu nombre y Taehyung la corrigió
- ____ … vaya que nombre tan raro jamás había escuchado ese nombre por aquí -
- Es que como veras Yunha… soy extranjera, he hecho raíces por todo el mundo hablo 5 idiomas, vale la pena
tener un nombre de esa magnitud, así jamás van a olvidarlo –
Se puso de pie y al estar frente a ella la otra la miró desde abajo.
– si me disculpan voy al tocador – se retiró.Por suerte en cuanto ___ se levantó llego el mesero y logro romper toda esa enorme tensión que aquellas damas dejaron sobre la mesa. Todos ordenaron y Jin lo hizo por su hija.
____ entró al tocador.
- ¡Maldita perra desgraciada¡ -
Estaba tan molesta que no podía contenerse algo tenía esa chica que desde que la vió le desagrado de inmediato.
Entraron un par de mujeres al baño muy lindas a arreglarse el maquillaje ____ se hizo a un lado para hacer espacio en el espejo y fingió hacer lo mismo.
Sus vestidos eran muy bonitos tan elegantes y entallados el de ella también era bonito pero no lucia como ellas.
- ¿porque diablos nos estás viendo? – guardaron sus cosas y regresaron a sus mesas.
La música clásica en el lugar llenaba todos los rincones y poco a poco iban calmando las cosas.
____ seguía en el tocador tratando de contenerse no podía salir de esa manera, sabía que le había arruinado la noche a su hermano mayor.
“no me voy a disculpar pero por lo menos no voy a causar más estupideces”
Salió del tocador con una hipócrita sonrisa y lo primero que miró fue a su padre Namjoon recargado en la pared esperando a que saliera.
- Espero que sepas que es lo que tienes que hacer –
Cabizbaja ____ asintió y la condujo con una mano en la espalda de su hija a la mesa.
Taehyun dijo:
- Ordenamos por ti – sonrió
La misma silla en la que estaba sentada la tenía Beomgyu obviamente querían evitar más problemas.
____ Se sentó y tomaron la cena muy bien a pesar del incidente, todos y cada uno de ellos fueron levantándose y despidiendo a la chica porque debía llegar temprano a su casa; Taehyung iba a llevarla pero su chofer se había quedado afuera esperándola por órdenes de los padres de Yunha así que los Kim se quedaron esperando a que el Valet trajera sus camionetas para poder regresar a casa.
Taehyung no estaba tan conforme por el comportamiento de su hermana; humilló a su novia pero fue para defenderse aunque quien comenzó todo esto fue ella al verla de tal manera que hiciera que _____ se sintiera amenazada... y no
cualquiera lo hace.
ESTÁS LEYENDO
PERFECT FAMILY: Los Kim [𝘖𝘕 𝘏𝘐𝘈𝘛𝘜𝘚]
Mystery / ThrillerTXT, TAEHYUNG Y _____ conforman la misma familia de hermanos bajó el yugo de Kim Namjoon y Kim Seokjin sus padres adoptivos. Aparentan la más prestigiosa familia... Sin saber lo que su apellido les cubre🔗🔞