CÁLIDO Y LENTO VERANO

67 8 0
                                    

Hueningkai durmió con ______.

Kai se acostó primero y luego lo hizo ______.

- ¿puedo abrazarte? -

- sabes que no soy muy amante del contacto físico, pero si quieres te puedo subir una pierna -

El chico aceptó y durmieron hasta la mañana siguiente, dónde los rayos del sol fueron quienes la despertaran.
Al momento de _____ abrir los ojos y despertar por completo sintió como los brazos de su hermano estaban aferrados a ella, parecía que Kai también estaba despierto y al darse cuenta de que su hermana también lo estaba le dijo.

- _____ dejate querer, aparte nunca te abrazo, por favor - se acercó más al pecho de la chica y se acurrucó.

Normalmente Hueningkai era cálido pero no de esa manera.

- Kai, quiero ir al baño - hizo puchero.

- te dejo ir pero si tú también me abrazas -

_____ lo abrazó y lo apretó un poco.

- así puedo sentirme seguro en los brazos de mi hermana - abrió los ojos y la miró - por favor déjame abrazarte cuando lo necesite -

- si me compras el desayuno los lunes te dejo hasta que me tomes de la mano -

- mujer de negocios, ¿eh? - Hueningkai la soltó mientras ambos se reían.

Al bajar salir del cuarto ____ entró a los cuartos de los demás obviamente anticipando su entrada.

- Taehyun, levántate - le extendió los brazos para darle un abrazo, Taehyun se levantó sin camisa y la abrazó - a veces necesitamos de un abrazo.

Entró al cuarto de Soobin y Yeonjun e hizo lo mismo con los dos, Taehyung y Jin entraron a ver qué pasaba por tanto escándalo.

- ¿y tú padre está pintado? -

- no, no, ay papá Jin a ti te amo -
Era obvio que con su padre tendría más confianza que con los demás así que duró más tiempo abrazándolo a el, luego siguió con Taehyung y Beomgyu

- ¿qué vamos a desayunar? - preguntó Beomgyu.

- es sábado, tenemos merecido un desayuno de la cafetería - Jin se saboreaba la comida.

- ¡A LA CAMIONETA! -





































[...]

El desayuno fue ameno con toda la familia, Jin sabía que su esposo llegaría en la noche pero aún así no quería notarse emocionado para no levantar sospechas.

Al salir del lugar querían ir a pasear al centro comercial como familia, cuando iban por helados para todos Jin iba al frente y _____ a su lado, rápido se escondió hasta atrás al ver a la causante de sus problemas en la escuela.

"déjame en paz"

Beomgyu tomó la mano de la chica.

- ¿Estás bien? Alguno de tus acosadores anda por ahí ¿? -

- algo así... -

- estás con nosotros nadie te va hacer daño - sonrió dulcemente.

La otra chica paso sin siquiera prestar atención a la escondida presencia de ______.

Sonó su teléfono con un mensaje de Hyunjin.

Sonó su teléfono con un mensaje de Hyunjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- hola, buenas, ¿quieres salir? -

- pediré permiso, espera -

- ok, ok -

- si, solo no puedo llegar tan tarde a la casa, estoy en el centro comercia, ¿Tu? -

- vengo en un taxi, ahorita llegó -

- ten cuidado -

- si, si -

- ______ no quiero que llegues tarde a la casa, ¿Entiendes? Por nada del mundo debes llegar después de las 9 -
Abrió los ojos muy grande y miró fijo a la chica, sus hermanos se despidieron de ella y se fueron por su cuenta.

La chica mandó otro mensaje a Hyunjin diciéndole su "ubicación" dentro de la gran plaza, a los pocos minutos logró verlo volteando a todos lados tratando de buscarla, ella se acercó más y en cuanto juntaron miradas el chico sonrió.

- que bueno verte -

- ayer nos vimos en la escuela - rió

- cierto, cierto jajajaja -

- a ¿dónde quieres ir? - la chica miraba el cuello algo descubierto de su acompañante.

- tu collar es lindo - sonrío.

Hyunjin pensó unos segundos.

- ven, este collar lo compré por aquí -
Hablaba mientras caminaba, llegó a un local y compró el mismo collar que tenía puesto el solo para dárselo a _____.

- no tenías por qué hacerlo, solo fue un cumplido - salía del local.

- ahora somos relampamigos - intento hacer el sonido de un rayo causando una carcajada no muy fuerte en la chica para pronto hacer que también se riera de el mismo.

Tomaron la decisión de salir de ahí a solo caminar por las avenidas y mirar a la gente, eso realmente calmaba a _____, el sentir el viento en su cabello sin hablar de más, sin escuchar eso para ella es paz.

Estaban en medio de un callejón sentados sobre 2 javas (huacales?) mientras veían un graffiti medio extraño.

- jamás había conocido a alguien como tú - veía al frente.

- ¿Como yo? Y ¿Cómo soy yo? - lo miró con curiosidad.

- eres muy diferente a todas las chicas que conozco, las demás son demasiado ambiciosas y no se conforman con nada siempre quieren más ropa, más perfume, siempre quieren comprar más y más, tu eres ambiciosa pero de manera diferente tú quieres más pero para tu futuro, espero estarme explicando bien - bajó la cabeza.

_____ se acercó a él y con ambas manos sostuvo su rostro y lo puso cerca de el de ella.

- claro que te entiendo mi papá Nam siempre me lo dice - sonrió.

- tus ojos son bonitos, no me había dado cuenta del lindo color café que tienen -

Después hubo unos segundos de silencio mientras solo se veían.

- tus labios son bonitos... ¿Puedo besarlos? - ____ aún no respondía y la besó con delicadeza sintiendo sus carnosos labios color rojo cereza, _____ en ningún momento se negó ante el acto y siguió el ritmo del chico.

Esos roces entre sus labios eran dulces como la miel, cálidos y lentos como el verano en su máximo esplendor.

Hyunjin soltó los labios de su amiga y besó su mejilla con un ardiente color carmesí.

- salgamos de aquí -

Se levantó el primero luego _____, al estar los dos de pie _____ se rió.

- dejé algo de brillo por aquí - con su dedo pulgar limpió cerca del labio inferior de Hyunjin.

Hyunjin entrelazó su mano con la de _____ y la acompañó a su casa.

PERFECT FAMILY: Los Kim [𝘖𝘕 𝘏𝘐𝘈𝘛𝘜𝘚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora