SOLA?

157 17 0
                                    

Todos quedaron en silencio al escuchar mis palabras el maestro de ceremonias intento tranquilizar la tensión.

- denle un fuerte aplauso a Tn Leal.

Bajé de la tarima y volví a sentarme en mi lugar esperando a que todo esto terminara.


[...]

- ya es todo verdad Tn? - se acercó a mi mientras los demás se aplaudían por haberse graduado del curso.

- si, ya nos podemos ir.

Salimos del salón de eventos y estaba Antonio en la puerta mientras los hermanos de el me saludaban desde el interior del carro.

- Felicidades señorita.

- gracias Antonio - estreché su mano

Detrás del carro de los guardaespaldas estaba mi chófer, Javier en la camioneta grande.

- pensé que nos iríamos juntas - me dirigí a mi madre

- no Tn, yo me iré en el carro de los guardaespaldas pero ellos se irán contigo y con Javier directo a la casa.

Antonio les hizo una señal a sus hermanos para que se bajarán y subieran a la camioneta con Javier.

Cuando subieron y dejaron el carro solo mi madre camino hacia el pero antes de subirse volvió para conmigo y me dió un abrazo y un beso seguido de decirme - Tn, te amo - ahora sí subió al carro y se fué.

Ella me dejó pasmada no podía creer que me vaya dicho que me amaba ella jamás lo había dicho, jamás.

Se que es mi madre y me ama pero ella jamás lo dijo.

Seguía parada y sonriendo como una tonta mientras los demás salían y me golpeaban al pasar por detrás de mi.

- señorita!? Vamos - Javier tocaba el claxon de a camioneta.

- ya voy - respondí.

Tomé lo largo de la toga y me dispuse a caminar hacia la camioneta, parecía que iba a llover estaba comenzando a nublarse y no quería entregar la toga toda mojada.

Entre a la camioneta. Recibí felicitaciones por parte de todos pero les cambie el tema.

- alguien sabe porque mi madre se fue en otro carro?.

- esque no íbamos a caber todos somos 5  y la camioneta tiene 5 asientos 2 al frente y 3 atrás - me respondió Javier.

- bueno - suspiré.

Cuando llegamos a casa escuché a los hombres decir algo mientras me alejaba de la camioneta.

"Jesus nos castigará por hacer esto"

No tengo idea de porque dijeron eso, entre a la casa y subí a mi cuarto a quitarme lo que traía puesto.

- muy bien Tn - tomé mi laptop - a seguir haciendo tarea.

- pero si mañana sale de vacaciones descanse un poco - una empleada entro con toallas limpias para dejar en mi baño

- no, todo está bien - le sonreí.

- usted siempre está trabajando igual que su mamá y párese que no trabajo para nadie, casi nunca están en la casa tan bonito que salió el sol y usted se la va a pasar encerrada.

- pero estaba nublado? - abrió las cortinas

- le párese que está nublado? Salga a la alberca un rato que se yo... Aaa y por cierto llamo una de sus amiguitas preguntando por usted.

PERFECT FAMILY: Los Kim [𝘖𝘕 𝘏𝘐𝘈𝘛𝘜𝘚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora