¡LA NIÑA!

142 18 3
                                    

Ahora viajaría a Corea a empezar una nueva vida al lado de mis papás, ellos dos me hacían muy feliz siempre que me iban a visitar me llevaban cosas y aparte jugábamos domino en el suelo o aveces los dibujaba en una cartulina y todos los dibujos se los regalaba a ellos de todas formas eran ellos quienes estaban dibujados ahí en el papel.

Luego de escuchar eso de ir a acompañarlos a Corea y vivir ahí comencé a hacerme miles de historias en mi cabeza. Tendré un gato y le pondré Mochi como el postre y podré ir a esas escuelas donde usan esos uniformes tan preciosos no como el que usaba en mi escuela anterior, haré nuevos amigos, aprenderé más cosas, tendré un cuarto con vista hacia los Ceresos...
Awww! Corea ahí te voy!

- que dices que te molesta? - preguntó Nam

- el cinturón me está irritando el cuello, me lo puedo quitar?.

- quitalo en lo que Jin vuelve porque de aquí nos vamos al aeropuerto y no se que tan pesado este el tráfico necesitamos llegar pronto para no perder el vuelo.

Justo después de eso Jin volvió con las pastillas, una botella de agua y unas gomitas para cada uno.

- porque tragiste dulces? - Nam pregunto a Jin

- la comida del avión no me gusta y el viaje será muy largo, necesitaremos insulina para no marearnos... - se giró a mi asiento - te compre unas para ti, Nam; porque la niña se quitó en cinturón?.

No quería que ellos pelearán por mi culpa ni nada de eso.

- yo me lo quité...

- anda póntelo ya nos vamos - dijo Jin guardando las pastillas en la guantera.

Nam me miró por el retrovisor y me guiñó un ojo en forma de agradecimiento.












[...]

- a ver Tn, pon tu maleta aquí y párate por aquel lado los guardias te van a escanear - me explico cómo si yo nunca hubiera viajado.

- papá Jin, creo que he viajado más que tú se como se hace esto... - me dejó detrás de el y tomo la mano de su esposo

- escuchaste como me dijo? También me llamo papá - le dijo en el oído.

- estire los brazos por favor - me pasaron el escáner de metales por todo el cuerpo luego me metieron a un cuarto super pequeño dónde te sacan como una radiografía para ver si no llevas algo dentro de tu cuerpo lo único que llevaría dentro es la pastilla que me dió Jin y el trago de agua.

Ya que pasamos aduanas nos sentamos a esperar el vuelo que no tardó en abrir sus puertas.

- vuelo 3-2777 con destino a Seúl, Corea del Sur favor de abordar por la puerta 9.

Me dieron mi boleto y mi pasaporte con mi nuevo apellido. Lo entregue a la azafata y aborde el avión.

Me tocó el asiento 17 junto a la ventana y no sabía si Jin o Nam se sentarían junto a mi o lo haría algún extraño por suerte quien se sentó a mi lado fue Jin.

- espero que te sientas cómoda viviendo con nosotros en Corea, tenemos un cuarto muy bonito para ti y pronto entraras a la escuela espero que hagas muchos amigos y sobre todo que te portes bien con ellos.

- yo también espero hacer muchos amigos y claro que me voy a portar bien porque ustedes ahora son mi familia y jamás les voy a fallar nunca voy a hacerlo - le di un fuerte abrazo y se escuchó la voz del capitán

- damas y caballero soy el capitán José Álvaro y es un gusto volar con ustedes mi compañera les indicara como colocar sus cinturones de seguridad.

La mujer hizo lo indicado mientras se escuchaba un audio muy extraño.




💫💫

Después de un rato me empezó a doler la espalda así que recargue el asiento hacia atrás y estire mis pies para estar más cómoda.

- si tienes sueño solo duerme, yo voy a estar aquí cuando despiertes.

Eso fue lo último que escuche cuando me quedé dormida pero lo malo era que a cada rato me despertaba porque había algo de turbulencia y notaba que la vista por la ventana era preciosa todo estaba nublado y el sol estaba por irse.

Trataba de volver a dormir cada que despertaba y así me la llevé todo el viaje mientras miraba a Jin tan metido en su sueño que jamás note que el despertará.









2:25 AM.

El avión aterrizó de lo más normal excepto que la pista estaba muy llovida y las luces del avión se reflejaban por todas partes y hubo algo de miedo por mi parte pero después el piloto supo como arreglar todo eso y aterrizamos bien.

Jin saco su mochila del compartimiento de arriba y tomo mi mano para bajar del avión.

De ahí fuimos a recojer las maletas y a pesar de que era madrugada había muchas personas por todos lados llevaban sus maletas salían del aeropuerto o incluso acompañaban a sus amigos.

Jin>>

Traía las maletas en un carrito y por supuesto yo era quien empujaba de el porque Nam venía tan dormido que apenas y caminaba.

Deje a Tn tomada de la mano de Nam porque no quiero que se le vaya a perder.

- Tn quédate aqui con Nam en lo que voy a buscar un taxi porque no creo que  vaya a venir por nosotros

Tn miró a Nam y Nam me sonrió y ya con eso me fui a un local donde había taxis de sitio y pedí uno para que nos llevará a casa lo más pronto posible.

Cuando volví a con Nam ya traía el ticket en la mano para dárselo al taxista.

Pero tremenda sorpresa que me llevo cuando no veo a Tn al lado de Nam.

- Kim Namjoon! DONDE ESTA ¡LA NIÑA!

PERFECT FAMILY: Los Kim [𝘖𝘕 𝘏𝘐𝘈𝘛𝘜𝘚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora