MI PRIMER DÍA

149 18 5
                                    

Mire un lugar vacío justo en la fila de en medio dónde a mi derecha estaban mis hermanos quienes emocionados me dieron una notita de color verde donde decía.
Le tápaste el osico a Mei.

El profesor me miró cuando sonreí por leerla y me preguntó que si porque tanto sonreía, que si de quién me estaba burlando.

- niña Kim, de ¿Que se ríe? ¿Está burlándose de mí clase?.

- no me estoy burlando de nadie - dije seria pero nerviosa.

- ponga atención porque esto vendrá en el examen de la próxima semana - escribió en el pizarrón y me mostró un libro - este libro es para usted debe cuidarlo mucho porque no se le dará otro hasta el próximo semestre obviamente más avanzado.

Tomé el libro y comencé a ver las páginas.

- este libro para nada es avanzado solo tiene vocabulario, nisiquiera tiene actividades aparte yo ya se todo esto - hice que el profesor parará su camino al escritorio y todos me miraron.

- entonces, ¿usted ya sabe hablar español? - trato de intimidarme.

- hablo español a la perfección - saqué una libreta de mi mochila y una pluma.

- ¿enserio? - dijo sarcástico - ahora todos se creen mejores que yo, si usted habla español entonces usted de la clase yo me sentaré en su lugar a verla.

Tn; ¿Porque siempre tienes que ser así?

Siguió a su escritorio y saco una carpeta con la actividad del día y la dejo justo sobre su mesa.

- aquí está.

Me levanté y el se sentó en mi banca mientras yo me puse a ver la actividad ridícula que tenía planeada para hoy.
Lo mire de reojo y pude ver cómo se burlaba de mí. Taehyung y Kai estaban asustados.

Tomé el marcador para pizarrón y me puse a escribir lo que debían aprender primero.

- primero que nada deben aprender a escribir, tienen que aprenderse el abecedario en español y como suena cada letra en español. Hay 2 letras que en el alfabeto coreano no existen que es F y Ñ aunque Ñ suena igual que cuando decimos annyeon...

Seguí así toda la clase y todos me ponían atención incluso el profesor, quien estaba deslumbrado con mi capacidad de expresarme y de ordenar la clase.

Termine de enseñarles el alfabeto y todos lo copiaron del pizarrón. Me fui a mi lugar y le entregué el marcador en su mano.

- tome su marcador - le dije en español.

- cuidado Lee que le andan quitando si trabajo - dijo el chico de mi izquierda y causo la risa de todos.

El profesor apenado me pidió una disculpa y solo se fue a sentar en su lugar en lo que los demás terminaban de copiar, dejo solo una tarea.

- como su compañera les explico toda lo que yo les enseñaría en el mes quiero que lo memorizen para el el lunes porque es lo que les pondré de exámen.


Sin más se fue de la misma manera en la que me pidió disculpas, apenado y mirando hacia abajo.

Luego todos empezaron a hablar sobre mi pero yo no les hacía caso. Hueningkai me sonrió de una manera muy extraña que me asustó pero dejé de verlo cuando el chico de mi izquierda me tocó el brazo porque uno de sus colores cayó al suelo y estaba cerca de mi banca y yo podría alcanzarlo.

- disculpa puedes pasármelo?

Lo mire y busque en dónde podría estar cuando lo mire justo a lado de mi zapato, lo tomé y lo entregue a su dueño.

- ¿aquí tienes? - levanté mi ceja.

- Jong Suk; mi nombre es Lee Jongsuk.

- aaa - dije si interés.

Volví a mi postura y el trato de sacarme platica pero yo no me deje del todo.

- ¿Dónde aprendiste español?.

No lo mire pero aún así le respondí.

- vengo de T/P.

El muchacho se notó asombrado pero luego su cara expresó confusion la cuál no quise contestar y lo ignore por completo hasta que llegó el siguiente profesor y todos dijeron lo mismo en todas las clases - hay una nueva - me pedían que me presentará ante el y así lo hacía.

En cada clase Jongsuk tiraba sus cosas a propósito para que yo le ayudará a levantarlas del suelo pero solo las pateaba para que el mismo las juntara y me dejara en paz.

Llegó la hora del receso y quería quedarme sentada en mi lugar y no salir para nada pero Taehyung insistió en que los acompañará a comer con los demás.

- ¡ándale tn! Soobin ya debe estar molesto.

Muy a fuerza acepte y saque el dinero de la mochila para salir del salón y pasar a la cafetería donde no había tantas personas haciendo fila, de ahí me llevaron por más pasillos que parecían jamás terminar luego salimos al patio y pude ver a mis otros 3 hermanos en una de las mesas comiendo.

Nos acercamos a ellos y no quise sentarme porque estaría rodeada de muchachos y eso me pondría algo incómoda pero Yeonyun me abrió un espacio a su lado seguido de un - siéntate aquí -. Solo compré unas galletas las cuales compartí con todos, Beomyu fue el primero en hablar.

- es verdad que humillaste a Lee?.

Taehyung y Kai me miraron y se rieron del comentario de Beomyu.

- yo escuché que hasta lloro en clase - dijo Soobin.

- enserio hiciste eso Tn? - dijo preocupado Yeonyun.

No les quise contestar porque para mí no es lindo humillar a nadie pero la verdad ese maestro no hacia nada productivo con sus alumnos.

- solo le dije que yo hablaba español.

- ¡¿hablas español?! - dijo Beomyu atragantado

- eso no es todo lo que hizo en clase, a Jongsuk le gusta Tn y uso el mismo truco del lápiz en el suelo como lo hizo con Minho.

- ¡¿que estás diciendo Taehyung!? - dijo Yeonyun. Volteó a verme molesto y con su comida en la boca

- Tn no quiero que te acerques a el - dijo Soobin igual de molesto que Yeonyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Tn no quiero que te acerques a el - dijo Soobin igual de molesto que Yeonyun.

No entendía porque estaban así conmigo.

- pueden decirme que está pasando? ¿Quien es Minho?.

Beomyu contestó.

- hace unos meses a Soobin le gustaba Minho y le pidió ayuda a Jongsuk  porque eran amigos pero Jongsuk le bajó la novia.

- así que no queremos que te le acerques ni que le hables de ninguna forma - Yeonyun ya no se notó tan molesto.

- ¡ustedes 2!- Beomyu regañó a Kai y Tae - ¿porqué no le dijeron nada a Jongsuk en su salón?.

- no nos dimos cuenta.

- Hueningkai acaban de contarnos lo que pasó con Tn como que no se dieron cuenta.

PERFECT FAMILY: Los Kim [𝘖𝘕 𝘏𝘐𝘈𝘛𝘜𝘚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora