Los padres de familia buscaron en su habitación alguna linterna mientras los demás encendieron la de su celular, ___ no salió de su cuarto.
- todos están bien? - preguntó Nam al piso de abajo mientras los demás salían de sus cuartos.
- dónde está ____? - preguntó Jin aluzando a la puerta del cuarto de la chica.
- yo la dejé ahí dentro - dijo Taehyung con Hueningkai abrazo con gran fuerza su torso - Kai vas a asfixiar a tu hermano mayor.
Quien estaba más cerca de la puerta era Soobin así que sin preguntar abrió la puerta y los 4 fantásticos entraron buscando a la chica, Namjoon y Jin bajaron a la sala a desconectar el refrigerador y la televisión.
- papá eso no va a servir, Taehyung quemó el cableado de TOOODA la casa
- Hueningkai, cállate!
- de veras contigo! Eres peor de destructor que tu padre.
- Jin!
- perdóname corazón... - le tomó la mano a su esposo.
En el piso de arriba*
Soobin llevaba la luz de su celular por todos lados tratando de buscar a su hermana los otros 3 hacían lo mismo.
- dónde está? No la veo... - dijo Beomyu en voz baja.
- y si se tiró por el balcón? - mencionó Taehyung asustado.
Los 4 corrieron a ver al suelo del balcón pero no encontraron nada cuando una voz baja se escuchó "estoy aquí" los 4 voltearon asustados a ver de dónde provenía la voz tenebrosa.
- Soobin esto me está dando miedo - Yeonjun estaba asustado así que todos se tomaron del brazo de uno de sus hermanos.
- aquí estoy - volvió a escucharse.
Los chicos se acercaron a la cama.
- Soobin, vas...
- Yeonjun, yo porque?
- tu eres el mayor, revisa debajo de la cama...
- yo no soy el mayor ese es Tae...
Poco a poco Soobin fue bajando la cabeza, con las manos igual de temblorosas que una gelatina llevó la luz abajo de la cama y no miró nada cuando la puerta del armario se abrió fuertemente haciendo que todos cayeran al suelo del pánico.
- ¡que aquí estaba babosos!
Soobin dirigió la luz al armario y ____ estaba sentada en el suelo.
Todos se pusieron de pie y se acercaron a la puerta del armario.
- ¿Que estás haciendo ahí? - Taehyung se sentó en el suelo junto con ella sin meterse al lugar.
- aquí está fresco y oscuro... le dije a Taehyung el grande que fuera a encender el router pero lo más seguro es que no lo conectó bien.
- y qué haces con tu laptop?
- demasiadas preguntas, no lo cree joven Taehyung-ie - dijo seria - ¿quieren entrar? 🤨
Nota: hay armarios como un cuartito osea digamos como del tamaño de un baño promedio o hasta más grandes, este es el caso.
Los chicos entraron, Soobin iluminó el lugar con su celular.
- ¿Porque a ella siempre le tocan las cosas bonitas? - Beomyu mencionó tomándose de la pared para no caerse con algo que pudiera estar en el piso.
ESTÁS LEYENDO
PERFECT FAMILY: Los Kim [𝘖𝘕 𝘏𝘐𝘈𝘛𝘜𝘚]
Misterio / SuspensoTXT, TAEHYUNG Y _____ conforman la misma familia de hermanos bajó el yugo de Kim Namjoon y Kim Seokjin sus padres adoptivos. Aparentan la más prestigiosa familia... Sin saber lo que su apellido les cubre🔗🔞