Taehyun llegó con el pastel y después llegaron los otros dos.
Cenamos y comimos pastel, fue un ambiente agradable entre todos y lo mejor es que me iré en mi propio auto wiii.Papá Nam me habló a mi lado en tono muy bajo para no llamar la atención
- oye hija, el auto está estacionado en la otra esquina se lo encargue a un vecino, te amo - me dió un beso en la frenteAl día siguiente*
6:20amMe desperté algo atontada así que me fui a lavar la cara para despertarme más y luego me bañé.
6:40am
Todos estábamos abajo y listos para irnos.- Taehyung hoy me quiero ir en autobús tengo ganas de estirar las piernas -
- bueno... Como digas - dijo algo incrédulo y se fueron en la camioneta.
A veces son tan tontos que olvidan cosas obvias, olvidaron sus paraguas pero yo me llevaré uno aunque espero que San me devuelva el mío.
Salí de la casa y me fui a la esquina donde dijo Papá Nam toque la puerta del vecino y le dije que venía por el auto el dijo que conduciera con cuidado porque aún había agua por todos lados y podían patinar las llantas.
Cuando subí al auto miré sus asientos tan lindos y ese aroma a nuevo que me encanta.
Encendí el carro y me fui a la universidad, cuando llegué lo estacioné en un lugar lejos de donde mis hermanos pudieran verme baje con mi paraguas en mano y le puse sus seguros al carro.
Entré al salón y ya había bastante gente y creo que todos se sentaron dónde quisieron así que hice lo mismo aunque yo quería el lugar que escogí ayer.
Eramos pocos los que habíamos logrado entrar aquí y me alegra que mis otros 2 hermanos lo hayan hecho creo que me gusta eso porque así podré tenerlos cerca y correrlos cuando quiera, conforme faltaban menos minutos para el timbre llegaban más alumnos uno en particular llamó mi atención traía una gorra negra y el gorro de su sudadera puesto no le tomé demasiada importancia porque la mayoría de las personas aquí son muy tímidos y realmente odio esa personalidad pero fuera de eso se sentó creo que unos 3 asientos detrás de mí.
- Felicidades alumnos de nuevo ingreso, mi nombre es Chan Honhyuk y seré su maestro de asesoría y sus 2 primeras clases son conmigo - rió bajo - así que prepárense - se escuchó más serio - porque van a trabajar mucho.
...
Las 2 horas se fueron rápido porque como dijo trabajamos mucho y eso me gusta... No me gusta perder el tiempo porque creo que todo pasa tan lento y me aburre.
Llegó la hora de un receso de solo 40 minutos después nos dijeron que debíamos ir al lado de la biblioteca al salón de cómputo ahí se nos daría otra clase.
Me levanté de mi asiento y guardé mis libretas en mi mochila color gris luego de eso pensé en salir pero mi idea cambió cuando giré para acomodar mi silla y miré al chico de la gorra con algunos golpes en la cara ahí me di cuenta de quién era... no quise entrometerme en sus asuntos así que no dije nada y seguí al pasillo.
En el pasillo me encontré a Kai y Taehyun solo saludaron y Kai me invitó a seguirlo pero me negué a ir con el preferí buscar a San para preguntar cómo estaba y ver si me devolvía mi paraguas, en el transcurso del camino me topé con la estúpida que está enamorada de Yeonjun y sus amigas dejaron de hablar entre ellas para seguirme el paso trate de ignorarlas pero me fue inútil cuando caminaron más rápido y se pusieron frente a mí lo único que hice fue sacarle la vuelta pero jaló mi cabello y mi cabeza se fue para a atrás.
- !ESTÚPIDA QUE TE PASA! -
No me soltó y me dijo en el oído
- si piensas que te vas a quedar con el estás equivocada el solo te sigue porque eres nueva y quiere jugar un poco pero que te quede claro que es mío -
Me empujó hacia el frente y topé con un muro por suerte metí las manos y no me golpee la cabeza ni la cara.
"Eres una maldita estúpida hija de perra a mí nadie me pone una mano encima pero verás que me voy a vengar"
Trate de controlar mis ganas de llorar y mis pensamientos psicópatas para no ir a matarla en este mismo momento así que solo me acomode el cabello y seguí caminando como si nada hubiera pasado pero las miradas eran evidentes.
2 pasillos después ✨
- San...? -
Volteo a verme
- ven -
Me tomo del antebrazo con algo de fuerza y me llevó hasta los pasillos cerca de los baños es muy solo por ahí.- San me lastimas -
Al quejarme me soltó y me quedé pegada a la pared solo viendolo muy enojado, caminaba de lado a lado y con su mano en la frente tratando de contener las ganas de gritarme pero creo que no pudo hacerlo por más tiempo.
- ¡PORQUE TENÍAS QUE HACERLO, TE DAS CUENTA DE LO QUE HICISTE! -
Algo asustada contesté.
- San yo... yo solo quería -
- ¡ME VAS A DECIR QUE SOLO QUERIAS AYUDAR, ME HUMILLASTE! -
Enserio quería ayudar lo hice de buena voluntad.
- San discúlpame no pensé que te molestaría - tomé su mano para tratar de que se calmara - por favor perdóname -
San se recargo en la pared y estaba tan desesperado que comenzaba a llorar.
- el es un inepto, es un idiota el merecía quedarse encerrado por unos días - se sentó en el suelo
- oye lo siento - me puse de cuclillas frente a el - no pensé que las cosas fueran tan malas yo solo trate de ser buena contigo así como lo fuiste conmigo - sonreí
- te pagaré lo que gastaste solo dame unos días -
Pude ver en sus ojos su preocupación y eso me partió el corazón.
- no te apresures tu puedes pagarme cuando sea - lo abracé
- empezaré hoy... ¿Quieres desayunar? -
[...]
El desayuno con San fue agradable las perras de Yeonjun no dejaron de rondarme San lo notó y preguntó que pasaba pero solo le respondí que ella está a celosa de mi.
Cuando las clases terminaron unos chicos estaban repartiendo volantes por todos lados porque el sábado darían una fiesta de bienvenida a todos los nuevos así que todo mundo iría aunque pensé en no hacerlo... las fiestas me aburren.
San insistió en que fuera y le dije que lo pensaría.
Ya que me iba a MI carro sentí que alguien me siguió y voltee rápido esa rara presencia me asustó mucho y saqué mi navaja, miré hacia el frente y a los lados dandole la espalda a mi carro cuando voltee miré a Yeonjun parado a lado de la puerta del copiloto.
- ¡Ah! - grité del susto - ¡Yeonjun Me Asustaste! ¿Que diablos haces aquí? -
- ya sé que el carro es tuyo - sonrió sínico - así que... O me llevas o le digo a todos que papá Nam te dió un carro para ti sola -
- pero... Qu -
Me quitó las llaves y le quitó los seguros aún no se subía.
- hermanita no hay buenos hermanos sin chantajes ni peleas... Te quiero -
Lo miré
- maldito - reí
En eso alguien gritó y supe que se dirija a mi.
- ¡Noona! -
Voltee y era el chico de ayer y era el mismo de los golpes, de nuevo no quise preguntar.
- traje tu paraguas - me lo dió y lo tomé - San y yo estamos agradecidos contigo, gracias Noona - se fué
San y el son...?
ESTÁS LEYENDO
PERFECT FAMILY: Los Kim [𝘖𝘕 𝘏𝘐𝘈𝘛𝘜𝘚]
Misterio / SuspensoTXT, TAEHYUNG Y _____ conforman la misma familia de hermanos bajó el yugo de Kim Namjoon y Kim Seokjin sus padres adoptivos. Aparentan la más prestigiosa familia... Sin saber lo que su apellido les cubre🔗🔞