BEACH DAY

150 14 2
                                    

- papá!? Yo! Estudiar medicina; estás loco

- ____ entiende que tienes un enorme talento en tus manos, debes aprovecharlo al máximo yo te voy a apoyar.

- no solo el te apoyará yo también lo haré - mi papá Jin entró y se sentó a lado de mi papá Nam - quiero que estudies Medicina junto con tus hermanos.

- osea que no solo yo estudiaré medicina? - levanté una ceja

- ¡papá Jin! ¡Esto se está quemando!

- ¡ya voy Hueningkai! - gritó desde la cama y se fue a la cocina a apagar el desayuno.

Luego que se fuera mi papá Nam me dió un beso en la frente seguido de decirme "piénsalo".

Entré a mi baño y solo me lavé la cara, me puse bloqueador y bajé a la cocina.

- buenos días - saludé a todos y me senté.

Habló Soobin

- hoy tengo algo preparado para nuestros papás así que espero que les guste

- no solo tú - dijo ofendido - querrás decir "tenemos"

- pónganse a comer engendros - nos apunto con la cuchara - esperaremos la sorpresa.

- mi poderosisimo Sookai como siempre preparándonos sorpresas - dijo Nam.

- recuerdas que una vez en navidad les regalamos unos suéteres de pareja - dijo Kai.

- pero eso fue mi idea no la de ustedes - le apunte con el tenedor

- bueno, la sorpresa será aquí en la casa así que vamos a necesitar que salgan a comprar unas cosas para nosotros.

- que van a querer Soobin? - pregunto Jin.

- solo algo de carne y unas extensiones de cable - respondió Kai.



















💫💫💫😑💫💫💫

Jin>>>

Dejamos a estos engendros en casa para irnos a buscar lo que los muchachos iban a necesitar.

- oye Nam - lo tomé de la mano mientras salíamos de la casa - crees que ____ si quiera esa carrera?

- ella tomará su decisión y si no es la que esperamos debemos respetarla, es nuestra hija.

Me sonrió y me dió un beso para después irnos al supermercado a comprar 5 kilos de carne. Cuando salimos de ahí nos fuimos a la ferretería a comprarles la extensión de cable que habían pedido, aún no se para que la van a usar pero espero que no vuelvan a cometer la estupidez de hacer que la casa se quede sin luz.

Beomyu>>>

Mis padres se fueron y quedamos al mando de hyung pero es igual de menso que nosotros así que quien nos comando fue _____ aunque el Sookai eran los de la idea.

- a ver babosos si quieren que todo salga bien pónganse a limpiar primero, los Taehyungs se irán al piso de arriba a limpiar la habitación de nuestros papás, el Sookai se pone a limpiar la cocina, Beomjun les toca la sala, yo voy a adornar la cama con las rosas y les ayudaré a arreglar todo.

A veces ____ es muy mandona.
Nos pusimos a sacudir los sillones con una raqueta de tenis en lo que los Taehyungs limpiaban arriba, ____ fue por la aspiradora de mano, Soobin hizo palomitas mientras Kai lavaba los platos.

- llegaron las rosas! - fui a abrir la puerta rápido y le ayude a ____ a quitarle todos los pétalos para ponerlos en una cubeta 🗑️.

Hyung bajó del cuarto a decirnos que ya podíamos subir.

- ya acabamos así que ya pueden subir a decorar todo

Yeonjun se llevó la cubeta, Soobin traía las palomitas, Kai escogió 4 películas, Hyung tendió la cama con nuevas sábanas, Taehyung encendió una vela aromática de vainilla, ____ y yo aventamos los pétalos por todo el cuarto.

En cuanto terminamos nos fuimos a la sala pero ellos no llegaban. Pasado de unas 3 horas llegaron y por supuesto que les preguntamos el porque la demora a lo que ellos solo contestaron - uy de nada aquí están sus cosas -.

- papá nos preocupamos por ustedes - dijo ____ metiendo la carne en una bandeja para limpiarla de la sangre

- su sorpresa está en su habitación pero no pueden entrar hasta que nosotros nos vayamos - sonreí tontamente

- a dónde van a ir? - preguntó Nam

- ¡Vamos a tener un Beach day! Wooo! - Hyung alzó sus brazos emocionado

- míralo ya hasta habla inglés el cabron y no pudo hacer un RCP - Jin se burló

- ay papá...

- ya mejor ayúdenme a sazonar la carne - dijo ____ con las manos sucias por la sangre.

Era obvio que no todos íbamos a caber alrededor de ella así que solo Yeonjun y yo le ayudamos con la carne los demás fueron preparando todo para subirlo a la camioneta.

____ empezó a decirnos cosas extrañas sobre la carne.

- sabían que la cantidad de hebras que existen en la carne del ser humano pueden alcanzar para darle la vuelta al mundo en más de 2 ocasiones, pásame la sal.

Tomé el salero y se lo di.

- yo sabía algo parecido pero con el sistema nervioso - Yeonjun se miraba asqueado

- ay hermanos ustedes dos son tan raros, al parecer yo soy el único normal en la familia

- ya nos vamos, terminaron? - hyung se asomó a la cocina

- ya casi terminamos - respondí











































[...]

La playa estaba muy cerca de nuestra casa así que no tardamos ni 10 minutos en llegar. Dejamos solos a nuestros papás con toda su sorpresa, espero que les haya gustado.

Pusimos 3 palos grandes para hacer una especie de "portería" dónde colocaríamos una sábana para proyectar una de las películas que compramos de camino aquí. Conectamos el proyector con las extensiones a la camioneta y todo nos quedaba bien.

____ y Kai se encargaron de asar la carne mientras que los demás bajamos la mesa y las sillas de playa pero hubo un pequeño error que cometimos.

- ¿quien iba a comprar el agua de Jamaica? - preguntó hyung

- ¡rayos! - dijo ____ - perdón fue mi error ahora mismo voy al expendio.

A Hyung se le ocurrió la idea de llamar a la cerveza agua de Jamaica dice que se escucha más bonito que "cerveza" o "alcohol"

- ¡yo te acompaño! - entré a la camioneta.

____ iba a conducir y yo me senté en el asiento de a lado mientras que alguien más subió y dijo.

- yo también quiero ir....

PERFECT FAMILY: Los Kim [𝘖𝘕 𝘏𝘐𝘈𝘛𝘜𝘚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora