¡¡TIENES QUE SER MEJOR QUE YO!!

726 28 7
                                    

Ángela Martinez Leal

Mujer con temple de acero. Graduada con Honores desde la secundaria y siempre con sus metas bien claras, una mujer bastante exigente y aparentemente sin sentimientos que mostrar a los demas.

Ángela a los 13 años ya se había graduado de la Secundaria, así, el estado dónde ella residía le ofreció una beca para seguir estudiando en Colegios de una alta categoría dónde como siempre logro destacar entre todos sus compañeros que si tenían los recursos e influencias para hacer lo que quisieran.

Al entrar a la Universidad Ángela decidió optar por la carrera de Medicina especializada en cirugía Torácica, lamentablemente esa Universidad que le ofrecían pagar no contaba con esa especialidad la única opción era entrar al Ejército.

3 años después de haber estudiado su carrera llegaba el momento de hacer su servicio el cual la obligaba a salir del país y dirigirse a Estados Unidos de Norte América dónde se enamoro de un cadete con menor rango al de ella y su amor también era algo complicado ya que aquel hombre tenía descendencia asiática y eso era lo que más le encantaba a Ángela.

Las misiones dadas eran algo difíciles pero siempre claras, Ángela jamás iba a darse por vencida curó a cada hombre y a cada mujer que posaron en sus manos hasta que llegó el enfrentamiento mas fuerte que haya visto dónde más de 300 hombres había muerto tratando de protejer a su nación y uno de ellos fue su amado quien murió por 7 impactos de bala en el pecho que aún con el chaleco puesto lograron atravesar su cuerpo y dejarlo al instante sin vida.

Ángela quedó completamente deshecha ante tal informe que le habían dado.

De aquel amor jamás pudo volver a ser la misma mujer, ahora era aún más fría, solo faltaban unas semanas para que se casarán y el había muerto.

Los enfrentamientos terminaron y su servicio igual. No tardó más que 2 meses para retirarse después de la muerte de aquel hombre.

Después de la ceremonia de graduación para los nuevos Cirujanos Ángela comenzó a sentirse mal llegando a parar a el pasillo de urgencias donde se le informo que estaba embarazada...

Embarazada de Tn...














Tn con tan solo 13 años era la viva imagen de su padre, la misma cara los mismos ojos y porsupuesto el mismo frío y sólido carácter de su madre.

Algunas veces Ángela hablaba con TN sobre cómo debe ser su vida.

"Jamás dejes que vean tu interior o si no van usarlo en contra tuya"

Era lo que siempre le repetía todos los días.

Tn al igual que su madre llevaba unas notas sobresalientes ante todos los demás jóvenes de su clase a excepción de que Tn tenía todo lo que necesitaba y su madre tuvo que trabajar muy duro y concentrarse en nunca fallar.

A pesar de eso, Tn jamás podía hacer que su madre se sintiera orgullosa de ella, nunca pudo hacerla decir "estoy orgullosa de ti"

Ángela estuvo presente cada cumpleaños, cada día festivo de cada año pero solo estaba su cuerpo nunca estuvo su sentir ni su amor hacia su hija.

3:40 AM

- Tn, levántate, ya me voy.- entro a la habitación donde la chica se encontraba en mero sueño que al parecer era una pesadilla, no paraba de moverse y decía algo entre dientes

- suéltame, que tú jamás me quisiste - trataba de safarse de alguien que aparentemente sostenía sus brazos

- TN!- grito logrando despertar a la chica quien solo salto del susto y llevo su mano a su frente y se sentó a la orilla de la cama dándole la espalda A su madre.

PERFECT FAMILY: Los Kim [𝘖𝘕 𝘏𝘐𝘈𝘛𝘜𝘚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora