😳

54 3 0
                                    

_____>>

A veces Hyunjin me hartaba con sus interrupciones pero que le podía hacer solo es joven muchacho que pide atención.

Había terminado mi tarea y ahora tomaría un baño para ir a casa de Hyunjin lo más probable es que este tirado en su cama viendo el techo después de quemarse el cerebro igual que yo al hacer todos esos malditos dibujos del esqueleto.

Tocan la puerta.

- ¿_____?... ¿Puedo pasar? -

Era papá Jin.

- si - pausé - me estoy bañando pero igual entra -

Me cambié en el baño porque con tantos hermanos con confiancitas entran sin tocar y es mejor prevenir.

Cuando abrí la puerta del baño mi papá estaba cabizbajo y volteó a verme; sus ojos estaban rojos por aparentemente llorar. Me senté a su lado con el cabello enredado.

- papá Jin - lo abracé por el costado.
- si no me dices no puedo hacer nada -

- tu papá... Creo que... - se soltó llorando más fuerte y me estrujaba el corazón oírlo de esa manera, no sabía cómo reaccionar y solo me aferré a abrazarlo más fuerte - creo que está viendo a una mujer -

Mi papá Nam es incapaz de hacer algo así es la persona más recta y honesta que conozco el es mi mundo y no lo creo capaz de engañar a toda su familia...

O ¿Si?

Taehyung escuchó a mi papá Jin llorar así que sin tocar... Entró a mi cuarto y al verme con mi cara de incomodidad no dudo en desafánarme  de ahí.

- papá, ahora que pasó? -

Taehyung es mi saca pedos el siempre me apoya y me ayuda muchísimo es el mejor hermano que me pudieron haber dado.

- ya vete... - me dijo al oído al sentarse en la cama con nuestro padre.

Saqué las llaves del cajón y bajé las escaleras cuando Yeonjun me pegó un grito para llamarme. Luego se acercó.

- me das un aventon? - sonrió.

¿Cómo sabía que iba a salir?

- ¿a dónde vas? Si me queda cerca te dejo por ahí - crucé mis brazos.

- solo déjame en el parque yo camino -

Cuando se subió al vehículo estaba algo inquieto creo que iba a ver a alguien y estaba nervioso.

- vas a ver a alguien...? - me puse el cinturón y di marcha.

Se limpió el sudor de sus manos en el pantalón.

- si... Algo así - sonrió - ¿Vas con el vago? -

Seria.
- sabes que no me gusta que le digas vago, ni tú ni ninguno de mis hermanos -

Se rió y a la siguiente cuadra estaba el parque, se bajó se despidió y lo vi reunirse con 3 muchachos más que si parecían vagos. En fin, Yeonjun es más salvaje que el mapache que acosaba la basura de mi mamá cuando fuimos a Canadá.

Estacioné el coche en la acera y bajé directo a tocar la puerta estaba algo fresco el clima abrieron la puerta.

- pero.... Abogado San - dije emocionada al verlo de nuevo.

El sonrió y me dió el pase.

- es bueno volver a verte -

- ese traje te queda muy bien eh -

- me gustaría hablar más pero voy de salida, ya sabes, te quedas en tu casa mi hermano está arriba -

Cerró la puerta y escuché la alarma de su coche piar vaya que era un buen auto le estaba llendo bien en el despacho.

Subí a ver a Hyunjin y como pretendí.

Tirado en la cama viendo el techo, pero estaba dormido y no me escuchó entrar. Sin mover mucho la cama me puse sobre su regazo y cuando dejé caer mi peso muy despacio se despertó confundido.

- ya acabé la tarea -

Se puso una mano en el pecho.

- me asustas Noona - respiró más tranquilo y puso sus manos en mi cadera.

Le dije sería sin incitar nada.

- aún sigues con la mente caliente o ya se te pasó -

Mis manos estaban muy heladas y las metí bajo su camisa a lo que el se retorcío y las quitó. Solo me reí.

- te digo que quiero estar contigo y te ríes de mi - me tiró y caí a lado de el, puso su cara frente a la mía y besó mis labios - me lastimas - hizo puchero.

- como podrían lastimarte mis manos frías - seguí riéndome

Metió su mano bajo mi blusa y ahí sentí el verdadero frío.

- SACALA SACALAAA! -

Se estaba riendo de miiii!

Me tapó con su cobija y me abrazó.

- hay que hacer calorcito -

Ya me estaban entrando las ganas de tenerlo encima mío pero mi mayor defecto es ser directa.

- Hyunjin... -

- mh -

- quiero que me hagas el amor -

Me miró a los ojos y subió mi pierna a su cuerpo aún recostados y comenzó a tocar mi muslo de arriba a abajo mientras lo apretaba un poco y me besaba.

Hyunjin salió de las sábanas, sabía lo que me gustaba; apagó la luz y encendió su lámpara para estudiar de noche. Esa bella luz tenue me encantaba.
En lo que lo hacía me quité la ropa quedando solo con mi sostén en cuanto menos pensé el estaba completamente desnudo a lado mío y me dijo que me subiera que yo tomaría el control está vez.

Estando ahí arriba todo era subir y bajar; hacer pequeños círculos  escuchar esa tonada de voz tan excitante que tiene mi novio.
Aferrarse a mi carne con las uñas para no soltarme aveces dejaba marcas igual que en mi cuello algunas ocasiones parecía haber sido mandada a la horca o el día que me tomó tan fuerte de las caderas que mis piernas parecían haber sido arrolladas por un camión y mis rodillas estaban tan mayúgadas que no encontré otra excusa para decir más que "fuimos a pasear en moto y me caí" esa semana usé pantalón todo los días.

Cuando terminamos de darnos placer me tapé con su cobija y lo abracé.

- por más fea que pueda ser, nunca me dejes -

- no eres fea - puso una almohada en su entrepierna y me abrazó la espalda.
- tampoco eres gorda ni nada de esas cosas por lo que las niñas se preocupan de hecho creo que estás bajando de peso... -

Me volteé para verlo.

- ¿Enserio? -

- ahí arriba - rió apenado - cuando volteaste al techo miré tus costillas marcadas y nunca las había visto... ¿Noona está comiendo bien? -

"No he comido en todo el día.. "

- Noona come todo lo que le ponen enfrente -

- procuraré estar frente a ti siempre -

Ambos nos reímos y hablando entre nosotros poco a poco nos fue venciendo el sueño y sin darnos cuenta nos quedamos dormidos.

Me quedé dormida en casa ajena, sin permiso y encuerada.😳

PERFECT FAMILY: Los Kim [𝘖𝘕 𝘏𝘐𝘈𝘛𝘜𝘚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora