CÍRCULO

123 16 0
                                    

Usaré la rayita en vez de TN, le da mejor vista al texto.

Caminábamos de vuelta a casa con mi cerebro todo revuelto por lo que acababa de hacer con ese hombre. Papá Nam no dejaba de decirme todo lo bueno que había hecho por el sujeto - ____, le salvaste la vida ese hombre -. Me perdí en mi mente tratando de comunicarme con mis demás neuronas y poder asimilar todo este maldito problema que estoy pasando.

- oye ___, deja de pensar en todo eso tú jamás casa ser como tú mamá tú eres KIM ____ y eres mi hermana - me dió un fuerte abrazo.

💫💫💫💫

Llegamos a la casa y lo primero que hice fui subir a mi cuarto y encerrarme. Los chicos venían detrás de mí pero les cerré la puerta en la cara para evitar que entraran, necesitaba estar sola.

Nam>>

No quisimos molestar a nuestra hija así que preferimos dejarla sola un rato mientras los muchachos insistieron en quedarse con ella.

- Jin, ¿Crees que somos muy duros con la niña?

- como crees que vamos a ser duros con ella si lo único que hacemos es pedirle que no repruebe ninguna clase, que con un 6 es suficiente.

- ya se, pero ella se nota cansada cada vez que hablamos de los muchachos, amor; me preocupa que ella pueda

- que ella pueda, ¿Qué? - interrumpió disgustado - crees que la niña se va a matar, ella no es tan tonta y lo ha comprobado.

- oye no te enojes solo no quiero que le pase nada.

Se dieron un abrazo.

Taehyung el grande >>>

No sé qué es lo que le pasa a mi hermana pero realmente me preocupa que se comporte de esa manera. El idiota fui yo al no poner en práctica lo que he aprendido en la Universidad se supone que debo salvar vidas y me quedé pasmado sin hacer nada. ____ le salvó la vida al señor y ahora ella es la que está de la patada encerrada en su cuarto sin querer ver a mis papás y menos a mí, pensé que yo era su hermano favorito.

- ¿____? - toque la puerta de su cuarto.

Espero que quiera abrirme.

- ¿Que quieres? - se escuchó muy cerca de la puerta por lo que pude deducir que se acercó.

- ¿Me abres? Tengo algo para ti.

Escuché que quitó el seguro y luego me abrió la puerta de forma lenta para luego irse al balcón a mirar el paisaje de la playa que apenas se notaba por los edificios y las demás casas.

Entré y la seguí al balcón donde saqué de mi pantalón un pequeño detalle.

- esto es para ti, pensaba dártelo otro día, más bien cuando volviéramos a Corea.

Su mirada solo se quedaba fija en el horizonte. Sabía que ella me escuchaba pero seguía sin verme cosa que hacía que me preocupara aún más por ella.

Al escucharme solo sonrió sarcásticamente.

- deberás, ¿Porqué piensan que me merezco todo?

Su pregunta me desconcertó. Miré la mesita del balcón y logré distinguir su libreta y algunas de sus tizas luego miré sus manos y me di cuenta de que había estado dibujando me acerque a tomar la libreta para verlo cuando ella seguía sin verme y dijo.

- aún no está terminado.

Me senté en la silla junto a la mesita y abrí la libreta para ver su dibujo. Lo que había dibujado era muy bonito y más porque lo hizo en muy poco tiempo e iba demasiado avanzado.

- es muy bonito

- es lo que siempre dicen de mí que todo lo que yo hago está bien y esas cosas. Yo soy humana y me equivoco - levantó un poco la voz - no soy perfecta que tanto les cuesta entenderlo.

Se revolvió el cabello y me dirigí de nuevo a ella con la libreta en mano y una de sus tizas, cambie la hoja a una en blanco y trazé un círculo - ¿Que ves aquí? - pregunté y ella respondió "un círculo".

- no... Yo no dibuje un círculo, hice un triángulo

- eso es un círculo 😕, eres tonto que no ves lo que tienes ahí si tú mismo lo dibujaste.

La hice llegar al punto que quería.

- es justo lo que te pasa, la figura son las cosas que tú haces y como son según tú, pero las personas a tu alrededor las vemos de una manera diferente y sabemos que tú piensas que eres una persona común como los demás pero para mí tú eres la niña más inteligente que he conocido y sobre todo esa dualidad que tienes de ser tan fría y distante la mayor parte del tiempo y en ciertos momentos ser tan dulce y divertida, eres ____ mi hermana.

Me quitó la libreta y arrancó la hoja de su dibujo luego me lo entregó.

- puedes quedarte con el - sonrió leve - ahora sal de mi zona y enciende en router del internet porque quiero buscar unas cosas.

Salí de su "zona" y bajé a la sala donde Hueningkai estaba sentado en el suelo y la mesa le quedaba justo debajo de su pecho, encima de ella había marcadores, hojas de colores y un pedazo de madera que parecía haber sido arrancado de cualquier tronco de un árbol.

Estaba tan concentrado en hacer quien sabe que cosas que no miré exactamente dónde estaba el enchufé así que solo metí las paletas del cable y me dió toques ⚡⚡ luego quite la mano rápido.

- estás bien? - Kai se levantó a verme.

- si... - me acaricié un par de dedos, aún dolían.

En un par de segundos unas chispas salieron del enchufe y la casa quedó a oscuras.

- ¡TAEHYUNG!

Gritó ___ desde su cuarto.

PERFECT FAMILY: Los Kim [𝘖𝘕 𝘏𝘐𝘈𝘛𝘜𝘚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora