Jongsuk se cubrió la cara y volví con Hueningkai.
- ¿Que acaba de pasar? - se colgó de mi brazo.
- nada importante, vayamos a ver si ya está listo Yeonyun; espera ¿Quieres un helado?.
- solo si tú pagas, a ti te dieron más dinero en la mañana y solo compraste unas galletas así que debe quedarte más dinero.
- eres listo.
Le compré su nieve de vainilla con chispitas de colores.
Regresamos a dónde estaba Yeonyun aún sentado en frente al espejo y nos miró entrar.- ¿a dónde fueron? - miró el helado de Kai. - ¿Por qué no me compraron uno a mi?.
- cuando salgas de aquí te compraré uno, te falta mucho?
- ya casi terminan Tn solo es cuestión de que mi cabello agarre el color, lo laven y sequen.
- que es justo lo que haré en este momento - dijo la estilista - tomen asiento.
Nos sentamos al lado de un viejito que no tenía cabello entonces que hacía aquí.
- pásame una revista.
Hueningkai me dió la de arriba y el agarro una por igual, me puse a ver solo las imágenes no me gusta leer nada que no sea tan interesante a parte no conozco ningún artista coreano como para ponerme a leer los pies de imagen.
- ¿Que vas a estudiar cuando acabes la preparatoria? Todos queremos ser como papá Nam...
- pero Yeonyun quiere estudiar Medicina, ¿Que no? - cerré la revista.
- si él quiere ser doctor aunque creo que ha de ser asqueroso meter la mano dentro de un humano
- pero hay doctores que no hacen eso, cuando era pequeña yo quería ser como mi madre... Quería ser Doctora especialista en cirugía Cardio Torácica ella era muy buena en su trabajo.
- pues Hyung esta estudiando medicina en su primer año de la Universidad solo que el es pediatra, bueno todavía no pero en unos años lo será.
- ¿Cuántos años tiene el?
- el es solo 3 años mayor que nosotros, un año más grande que Yeonyun.
Es un supongamos 🙄
- aaa... Pensé que era mas...
Salió Yeonyun detrás de la cortina con el cabello rubio y se paró frente al espejo a mirar su reflejo.
- que tal? - volteó hacia nosotros.
- ¿Porque Rubio? Dijiste que lo harías gris o amarillo.
- exacto Yeonyun-hyung, ¿Porque rubio?
- es amarillo no es rubio
- eso es rubio... - me puse de pie para irnos
- si definitivamente es rubio
- que es amarillo.
Pagó y salimos de ahí a comprarle el helado que tanto me peleó en el transcurso de la estética al área de comidas. Las demás chicas lo veían demasiado y el solo se ponía aún más contento de que a otras personas les gustará su nuevo look.
💫💫
Creí sentir de nuevo esa sensación de que Jongsuk me seguía y miré a todos lados discretamente para no hacer que ninguno de estos dos se molestará conmigo o incluso que llegue a haber una pelea frente a todas estas personas.
ESTÁS LEYENDO
PERFECT FAMILY: Los Kim [𝘖𝘕 𝘏𝘐𝘈𝘛𝘜𝘚]
Misterio / SuspensoTXT, TAEHYUNG Y _____ conforman la misma familia de hermanos bajó el yugo de Kim Namjoon y Kim Seokjin sus padres adoptivos. Aparentan la más prestigiosa familia... Sin saber lo que su apellido les cubre🔗🔞