Wattpad Premium.
> Sin anuncios
> Gratiii'
> Cambia el color típico (naranja) al de tu gusto, verde, rosa, azul... Etc
> podrás leer con WiFi o datos móviles sin interrupciones.¿Lo quieres?
Sígueme y enviame mensaje privado, te lo paso <3- ¿crees que sea seguro hacerlo aqui? -
El otro volteó a verlo algo molesto.
- quieres hacer esto o no? -
- si... -
- entonces cállate Yeonjun, ¿Traes el dinero? -
Yeonjun con prisa sacó dinero de su mochila y se lo entregó a su "amigo"
El tipo lo tomó y le entregó a Yeonjun una pequeña bolsa hermética.
- gracias Ryuk - la escondió en su pantalón.
Yeonjun salió de la biblioteca y se fue directo al baño a entrar a uno de los compartimientos. Puso seguro. Se sentó sacó un libro, su credencial de la escuela y una hoja de papel con la que hizo un pequeño tubo. Vacío el contenido de la bolsa en la portada del libro y con su credencial marco 3 líneas las cuales aspiró con todas sus fuerzas.
Salió del baño al espejo para revisar que no hubiera ningún rastro anormal en su cara, se sonrió y se fue.
No tardó en qué los polvos mágicos le afectarán el cerebro y comenzará a comportarse raro de nuevo, estaba muy risueño pero serio a la vez. Imperativo.
A Soobin se lo estaba acabando la escuela, no dormía por terminar proyectos, turnos quebrados en el hospital y las peleas de Jin y Nam.
‘‘ - ¡ahora no estoy tan seguro de que esos malditos viajes de negocios sean de lo que dices Namjoon! -
- ¡PIENSA LO QUE QUIERAS! ME LA VIVO TRABAJANDO PARA USTEDES ¡¿QUÉ MÁS QUIERES QUE HAGA?! - ‚‚
Es lo malo de dormir en el cuarto de a lado...
[. . .]
Sábado en la mañana. 11am
Nadie estaba despierto a excepción de Jin que estaba haciendo el desayuno como todos los malditos días. Una vez que terminó estaba saliendo de la cocina cuando todos venían bajando las escaleras.
- veo que se pusieron de acuerdo para despertar todos al mismo tiempo - sonrió.
Los demás solo dieron el saludo de buenos días y se fueron a la cocina a comer lo que su padre había preparado.
Era el único día en que todos los hermanos tenían tiempo libre así que aprovechaban para estar en casa y dormir lo que no habían dormido en la semana.
Jin como siempre se sentó en la sala a ver televisión esperando que todos terminaran lo suyo y a que Nam llegará del aeropuerto después de haber comprado su boleto del próximo viaje.
Taehyung se sentó a lado de Jin.
- ¿está todo bien...? -
Jin calmando la situación apagó la pantalla de la televisión y lo miró directo.
ESTÁS LEYENDO
PERFECT FAMILY: Los Kim [𝘖𝘕 𝘏𝘐𝘈𝘛𝘜𝘚]
Mystère / ThrillerTXT, TAEHYUNG Y _____ conforman la misma familia de hermanos bajó el yugo de Kim Namjoon y Kim Seokjin sus padres adoptivos. Aparentan la más prestigiosa familia... Sin saber lo que su apellido les cubre🔗🔞