Ya que nadie comentó nada... Decidí hacerlo con el Cacas Potter Kook.
Hace varios meses que me mudé a Corea del sur. Tengo 2 compañeros de cuarto Jaemi y Jungkook. Jaemi es muy buena conmigo y Jungkook siempre nos molesta con sus videojuegos a las 3 de la mañana.
8:25pm
Toqué la puerta un par de veces.
*No respondieron...
Luego escuché unos pasos y abrieron la puerta.
- llegas a tiempo... Casi empezamos sin ti.
Todos los viernes hacemos noches de juegos y bebemos un poco. Cuando salí del trabajo me llamó Jungkook diciendo que pasará por el soju 🥂 que en casa me esperaban - date prisa!! Latina!! - fue lo último que le escuché decir y colgué.
- que vamos a jugar hoy? La semana pasada jugamos Jenga y ganaste tú así que te toca decidir el juego de esta semana.
- ella siempre gana no es justo - Jungkook estaba en el suelo con la mesa al nivel de su pecho.
- aprende a jugar niño rata - le saqué la lengua.
Jaemi saco unos vasitos especiales para beber soju.
Saque el alcohol de la bolsa y lo serví.- es juego de esta noche lo miré en una serie que se llama Castle.
- andas Jaemi.... que ni se te ocurra.
Recuerdo haber visto unos capítulos con ella y me estaba haciendo una idea de lo que quería.
- si - dijo pervertida - ya vengo.
Se levantó y se fue a su cuarto.
- que va a hacer? - preguntó Jungkook
- al parecer quiere que juguemos cartas
- eso no tiene nada de malo.
- aaaah pero cuando las combinas con mi mente sucia y la televisión obtienes este juego - llegó con un mazo de cartas.
- ay Jaemi...
El juego consistía en una partida normal pero los perdedores iban quitándose una prenda de ropa hasta quedar desnudo, quien tuviera más ropa después de 10 partidas sería el ganador absoluto.
Al principio me resistí porque Jungkook estaba frente a mí y solo éramos 2 chicas que podríamos hacer contra un hombre semidesnudo en medio de la sala.
Luego de 3 jugadas perdí mi abrigo y Jaemi la cordura ya estaba empezando a notarse ebria y sin sentido común.
- entonces si perico delgado que 8 pulgadas... Jajajaja no se crean es un chiste que acabo de inventar.
Jungkook y yo nos reímos de las babosadas que decía.
A la sexta partida tenía puesto solo mi pantalón y mi ropa interior, Jaemi se estaba quedando dormida sobre la mesa con solo su ropa interior al igual que yo Jungkook tenía puesto solo su pantalón y su ropa interior.
- volví a ganar... - sonreí burlándome.
- y? - se puso un cojín en la entrepierna - no quiero que me veas así.
- yo gané quítate la última prenda
- no has ganado aún faltan 3 partidas, qué tal que yo las gano y quedamos iguales los dos.
- buen punto.
Le seguimos al juego y perdí la siguiente jugada quedando solo en ropa interior.
- maldito...
Me levanté y me quité el pantalón dejando ver un pequeño tatuaje que tenía en el muslo. Cuando quise volver a sentarme sin querer moví la mesa y tiré lo último que quedaba del Soju.
- ay pero qué tonta....
Fui a la cocina por algún trapo para limpiar, cuando me di la vuelta para salir de la cocina miré a Jungkook parado en el marco de la puerta y se me acercó demasiado hasta dejarme pegada a la barra.
- yo jamás había visto ese tatuaje - susurró a mi oído - se ve muy lindo...
- es enserio? Tratas de seducirme con ese cumplido barato.
Tomó mi mano con la suya y la paso lentamente por todo su abdomen haciendo que sintiera su calor y el borde que cada uno de sus músculos genera.
- niega que tú no quieres estar conmigo, niega que no quieres sentir mi calor más de cerca - me apegó a el de un brusco jalón.
- tendrás que hacer más si quieres acostarte conmigo - sonreí burlándome de nuevo.
Me despegue de el e iba a limpiar lo que había tirado pero me detuvo y su miembro empezó a rozar mi parte trasera.
- dime qué no te excita al igual que a mí - sus manos tocaron mi cintura y sus labios besaron mi cuello - Jaemi está más perdida que la mamá de Luis Miguel así que no nos escuchará.
Me llevó hasta su cuarto donde se quitó el pantalón y me besó de una forma salvaje seguido de aventarme a la cama para ponerse sobre mi sin dejar caer todo su peso. Besó mi cuello y me desprendió de mi sostén para seguir besando cada parte de mis pechos.
- amo tus pechos, son tan lindos y tan suaves - mencionó agitado y con gran fuerza rompió mi última prenda y la tiró al suelo.
- necesitas ser tan rudo? - se arrodilló sobre la cama a contemplar mi cuerpo desnudo y desde arriba respondió.
- es lo que a ti te gusta - sonrió pervertido 😏
Abrió mis piernas y dió un beso en mi vagina haciendo arquear mi espalda luego subió una mano a mis pechos y metió su lengua en mi, no paraba de sentir placer y en ocasiones soltaba uno que otro gemido.
Subió su cara al nivel de la mía y volvió a besarme mientras se quitaba su boxer Calvin Klein; mordió mis labios y abrió de nuevo mis piernas para embestir a mi cuerpo de una manera lenta, puso sus brazos alrededor de mi cabeza y comenzó con un ritmo más acelerado mientras escuchaba esos preciosos sonidos que emitía al sentir el mismo nivel de placer que yo.
Luego de un rato lo noté cansado así que deje que él se sentará en la cama para después yo sentarme sobre el. Su pecho estaba pegado al mío y sentía su corazón latiendo muy rápido. Con sus mano tomó mis caderas muy fuertemente y empeze a moverme de arriba hacia abajo.
- buen dicen que las latinas son las mujeres más hermosas del mundo - dijo agitado.
La cama empezaba a rechinar y mis músculos a contraerse cuando Jungkook dió un ronco gemido y se dejó caer en las almohadas
ESTÁS LEYENDO
PERFECT FAMILY: Los Kim [𝘖𝘕 𝘏𝘐𝘈𝘛𝘜𝘚]
Mystery / ThrillerTXT, TAEHYUNG Y _____ conforman la misma familia de hermanos bajó el yugo de Kim Namjoon y Kim Seokjin sus padres adoptivos. Aparentan la más prestigiosa familia... Sin saber lo que su apellido les cubre🔗🔞